Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Mega Bloks Bolsa Clásica 80 bloques construcción Mattel DCH63

24,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 78279 valoraciones

Descubre la diversión y el aprendizaje con la Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción. Este juguete para bebés de 1 año en adelante, es el conjunto de construcción número uno en Estados Unidos. Los bloques de construcción son resistentes, vienen en una bolsa de almacenamiento reutilizable y son compatibles con otros conjuntos de construcción de MEGA BLOKS. Respaldados por Fisher-Price, estos bloques ayudan a desarrollar la motricidad fina y la imaginación de los niños y niñas. Añade esta divertida y educativa bolsa de bloques a la colección de juguetes de tu pequeño.

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre los Mega Bloks Bolsa Clásica

Los Mega Bloks Bolsa Clásica es un conjunto de construcción que no puede faltar en el repertorio de juegos de tu pequeño. Con 80 megabloques de construcción resistentes, este juguete para bebés de 1 año en adelante es el favorito de los preescolares en Estados Unidos. Los bloques vienen en una conveniente bolsa de almacenamiento reutilizable, lo que significa que no solo es ideal para jugar, sino que también ayuda a mantener los juguetes recogidos cuando la diversión ha terminado.

La versatilidad de estos bloques es otro punto a su favor, ya que son compatibles con todos los conjuntos de construcción de MEGA BLOKS. Además, respaldados por Fisher-Price, estos bloques no solo entretienen, sino que también contribuyen al desarrollo de la motricidad fina y la imaginación en los pequeños constructores en ciernes.

Además, los Mega Bloks Bolsa Clásica son una opción segura, duradera y educativa que ayudará a que tu pequeño se divierta aprendiendo sin parar. Su diseño resistente garantiza horas de juego, mientras que su capacidad para interconectarse ofrece posibilidades ilimitadas para la creatividad de tu hijo.

Detalles técnicos

Materiales Plástico resistente y PVC
Dimensiones del producto 25,4 x 12,7 x 30,5 cm
Edad recomendada +1 año

Productos relacionados

Si te interesa expandir la colección de juguetes de construcción para tu pequeño, te recomendamos considerar los siguientes productos:

Productos relacionados - Colección Mega Bloks

Productos más recomendados según la edad

Si estás buscando otras opciones dentro de la colección Mega Bloks, te sugerimos los siguientes:

Productos mejor valorados según la edad

Basado en la opinión de otros padres, estos productos de la colección Mega Bloks son muy populares:

¡Explora nuestra amplia selección de juguetes de construcción y encuentra la opción perfecta para tu pequeño constructor! Haz clic en los enlaces de afiliado para descubrir más productos destacados y ofertas especiales. ¡La diversión está garantizada!

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...

Juegos de construcción de plastico

Descubre nuestra amplia selección de juguetes de construcción educativos, ideales para niños y niñas. Encuentra piezas de construcción, engranajes y figuras de construcción para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego. ¡Hazte con tus K'NEX favoritos y diviértete construyendo!

Ver más productos en Juegos de construcción de plastico...

mega blocks

Descubre nuestra amplia selección de juguetes de construcción de plástico para niños, con sets creativos y seguros de Mega Bloks. Estimula la imaginación infantil con bloques duraderos y divertidos. ¡Construye aventuras sin límites!

Ver más productos en mega blocks...