Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Set LEGO City Parque de Skate Callejero con Minifiguras - Juguete para Niños de 6+

42,00€

54,99€
COMPRAR EN AMAZON
4,8 / 5 179 valoraciones

¡Lleva la diversión radical a otro nivel con el set de Parque de Skate Callejero LEGO City! Diseñado para niños y niñas de 6 años en adelante, este set incluye rampas intercambiables, una moto BMX, skateboard, scooter, patines en línea y 4 minifiguras de especialistas en skate para realizar acrobacias. Conéctalo a otros sets de la gama LEGO City para expandir la diversión. Perfecto como regalo de cumpleaños o Navidad. Atrévete a desafiar la gravedad y disfrutar de aventuras emocionantes. ¡Colecciona y crea tus propias historias de skate!

También te puede interesar

Información detallada del set LEGO City Parque de Skate Callejero

¡Bienvenidos amantes de la adrenalina y la diversión urbana! El set de Parque de Skate Callejero de LEGO City es el regalo perfecto para los pequeños aventureros que buscan emociones fuertes y desafiar la gravedad. Con este juguete, los niños a partir de 6 años podrán disfrutar de un parque de skate que se monta de varias maneras y que incluye múltiples rampas y accesorios para realizar asombrosos trucos.

El set incluye una moto BMX de juguete, un mini skateboard, una scooter y patines en línea para que los niños puedan experimentar con distintos vehículos y mejorar sus habilidades. Además, cuenta con 4 minifiguras de patinadores LEGO City con equipación para protegerse, que permitirán a los pequeños realizar todo tipo de trucos de especialistas en skate.

Este set de juego también viene con una Placa de Carretera LEGO para conectarla a otros sets (vendidos por separado) dentro de la gama de LEGO City, como el Edificio de Apartamentos (60365) y la Tienda de Helados (60363), para ampliar las posibilidades de diversión y creatividad.

Con el LEGO City Parque de Skate Callejero, los niños disfrutarán de horas de diversión, fomentando su creatividad, coordinación y habilidades motrices, además de promover el juego en equipo y la socialización.

No esperes más y adéntrate en el mundo del skate junto a LEGO City, ¡la emoción te espera!

Detalles Técnicos

Edad recomendada 6 años en adelante
Dimensiones del producto 26.2 x 19.1 x 6.1 cm
Peso del producto 420 gramos
Número de piezas 195
Material Plástico

Productos Relacionados

Si te ha gustado el set LEGO City Parque de Skate Callejero, no te pierdas estos otros productos relacionados que pueden interesarte:

Colección LEGO City

A continuación, te mostramos algunos productos de la colección LEGO City especialmente recomendados según la edad:

Productos recomendados para 6-8 años

Productos mejor valorados para 6-8 años

Descubre más productos emocionantes y divertidos de la colección LEGO City, ¡te esperan nuevas aventuras!

No esperes más para explorar las infinitas posibilidades de diversión que te ofrece LEGO City. ¡Haz clic en los enlaces y descubre todos los productos increíbles que tenemos para ti!

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Lego

Descubre una amplia variedad de juegos de construcción de Lego en nuestra tienda. Diviértete creando tus propias aventuras con los bloques de construcción más famosos del mundo. ¡Encuentra tu set favorito aquí!

Ver más productos en Lego...

Lego City

Descubre la emocionante colección de Lego City para niños. Contamos con sets de Lego Policía, trenes, bomberos, estaciones espaciales, aviones y mucho más. ¡Sumérgete en la diversión y crea tu propia ciudad con Lego City 2023!

Ver más productos en Lego City...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...