Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Pack de 36 ceras de colores BIC Kids Plastidecor - Colores Surtidos

7,35€

COMPRAR EN AMAZON
4,8 / 5 2167 valoraciones

Descubre las ceras de colores BIC Kids Plastidecor, ideales para que los niños den rienda suelta a su creatividad. Con tonos vivos, incluyendo oro y plata, estas ceras permiten a los peques crear sus propias obras de arte. Su diseño con plástico protector mantiene las manos y la ropa limpias, y su facilidad para sacarles punta las hace perfectas para los niños a partir de 30 meses. ¡Dale a tus hijos la herramienta perfecta para colorear y dibujar!

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre las ceras de colores BIC Kids Plastidecor

Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son el material escolar perfecto para que los niños a partir de 30 meses descubran el maravilloso mundo del dibujo y el color. Con sus colores surtidos, facilidad para sacarles punta y durabilidad, estas ceras son ideales para que los peques den rienda suelta a su creatividad.

Detalles Técnicos

Marca BIC
Material Ceras de colores
Cantidad 36 unidades
Edad recomendada Desde 30 meses en adelante
Peso del paquete Ligero

Productos Relacionados

Si estás buscando complementar las ceras de colores BIC Kids Plastidecor con otros productos, aquí tienes algunas recomendaciones:

Colección Recomendada

Productos para diferentes edades

Para niños de 3 a 5 años

Productos mejor valorados según la edad

Para niños de 6 a 8 años

Artículos Relacionados

Descubre más productos increíbles para niños en nuestra tienda: Haz clic aquí para explorar todo lo que tenemos para ofrecerte, ¡seguro encontrarás algo que te encantará!

Ceras de colores para niños

¡Descubre una gran variedad de ceras de colores para niños! Dale rienda suelta a la creatividad de los más pequeños con nuestras opciones seguras y divertidas. ¡Encuentra la cera perfecta para cada obra maestra!

Ver más productos en Ceras de colores para niños...

Lápices rotuladores y pinturas de niño

Descubre nuestra amplia selección de lápices, rotuladores y pinturas para niños. Estimula su creatividad y diversión con colores vibrantes perfectos para dibujar, hacer manualidades o utilizar en el colegio. ¡Despierta el artista que llevan dentro!

Ver más productos en Lápices rotuladores y pinturas de niño...

Material escolar

Descubre una amplia selección de mochilas escolares para niños, desde mochilas infantiles hasta mochilas de viaje. Encuentra también estuches, bolígrafos personalizados y todo el material escolar que tus hijos necesitan para un año de éxito académico. ¡Equípalos con lo mejor para su regreso a clases!

Ver más productos en Material escolar...

Educación y aprendizaje

Descubre nuestra amplia selección de productos para la educación y aprendizaje en preescolar. Encuentra todo lo necesario para fomentar el aprendizaje significativo y colaborativo en los más pequeños. Desde materiales para el aprendizaje cooperativo en el aula hasta recursos para el desarrollo del aprendizaje activo y basado en competencias. Brinda a los niños una experiencia educativa enriquecedora y divertida con nuestro catálogo de educación preescolar.

Ver más productos en Educación y aprendizaje...