Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Bloques de Construcción de Squirtle Pokémon - 180 piezas

18,00€

26,99€
COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 700 valoraciones

¡Construye y muestra tu propio Squirtle con este increíble set de Mega Construx Pokémon! Este juguete de construcción de 180 bloques hará las delicias de niños y niñas mayores de 7 años. Crea una figura articulada de Squirtle con efectos de batalla acuáticos y añade el toque final con una Dive Ball de regalo. ¡Desarrolla tu creatividad y destreza con este divertido juguete compatible con otras marcas de construcción!

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre los Bloques de Construcción de Squirtle de Pokémon

¿Eres un verdadero fan de Pokémon? ¿Te encanta construir y crear figuras articuladas? ¡Entonces este set de Mega Construx Pokémon es perfecto para ti! Con 180 bloques de construcción, podrás armar tu propio Squirtle con efectos de batalla acuáticos y hasta recibir una Dive Ball de regalo. ¡Imagina la diversión y emoción que vivirás al construir y mostrar esta icónica figura de Pokémon!

Detalles Técnicos

Marca Mattel
Modelo GYH00
Edad recomendada +7 años
Número de piezas 180

Productos Relacionados

Si te ha gustado construir a Squirtle, ¡te encantará conocer estos productos relacionados que también ofrecen horas de diversión y creatividad! Además, son ideales para complementar tu colección de juguetes de construcción.

  • Cyndaquil de Pokémon
  • Bulbasaur de Pokémon
  • Pikachu de Pokémon

Productos de la Colección Más Recomendados Según la Edad

Descubre los productos de la colección Pokémon que son más recomendados según la edad de los pequeños:

  • +3 años: Figuras básicas de Pokémon
  • +5 años: Sets de entrenadores Pokémon
  • +8 años: Sets de batallas épicas Pokémon

Llamada a la Acción

¡No esperes más y continúa explorando nuestra colección de productos de Pokémon! Desarrolla tu creatividad, diviértete construyendo tus personajes favoritos y haz clic en los enlaces de afiliado para adquirir los mejores juguetes de construcción. ¡La diversión está garantizada!

Mega

Descubre nuestra selección de juguetes de construcción de plástico para niños, incluyendo bloques de construcción duraderos y sets creativos que fomentarán la imaginación de los más pequeños. Encuentra Mega Bloks para todas las edades, juguetes educativos y seguros, ideales para construir, jugar y aprender. ¡Hazte con los mejores juegos de construcción temáticos y ecológicos en nuestra tienda!

Ver más productos en Mega...

Juegos de construcción de plastico

Descubre nuestra amplia selección de juguetes de construcción educativos, ideales para niños y niñas. Encuentra piezas de construcción, engranajes y figuras de construcción para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego. ¡Hazte con tus K'NEX favoritos y diviértete construyendo!

Ver más productos en Juegos de construcción de plastico...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...