Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Cámara de fotos para niños 1080P HD con Tarjeta SD de 32 GB (Rosa)

29,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,5 / 5 2527 valoraciones

La cámara para niños ASTGMI es perfecta para los pequeños fotógrafos en ciernes. Con una resolución HD de 1080P, enfoque automático y 12,0 megapíxeles, ofrece imágenes y videos de alta calidad. Además, viene con divertidos juegos y filtros que estimulan la creatividad. Su duradera batería de litio permite 2-3 horas de uso continuo, y la carcasa de silicona con diseño de dibujos animados la hace segura y portátil. Con una tarjeta SD de 32 GB incluida, ¡es el regalo ideal para niños y niñas de 3 a 10 años!

Descripción del producto

Esta cámara para niños es el regalo perfecto para los pequeños fotógrafos en ciernes. Con su enfoque automático, 12,0 megapíxeles y pantalla HD 1080P, los niños podrán capturar imágenes y videos de alta calidad. Además, la opción de disparar con pegatinas de cabeza grande les permite añadir un toque divertido a sus fotos, creando recuerdos inolvidables para la familia y amigos.

Beneficios y características

La cámara digital para niños no solo les permite tomar fotos y grabar videos, sino que también incluye divertidos juegos de rompecabezas que estimulan su imaginación y desarrollan su pensamiento reactivo. Con diferentes filtros y juegos como Snake, Sokoban, Big Maze, entre otros, los pequeños disfrutarán de horas de entretenimiento y aprendizaje.

Para garantizar una larga duración de la diversión, la cámara cuenta con una potente batería recargable de 600 mAh que puede funcionar durante 2-3 horas seguidas. La vida útil de la batería se mantiene gracias a su función de apagado automático cuando no está en uso. Además, viene con una tarjeta SD de 32 GB, que puede almacenar miles de fotos o cientos de videos, asegurando que los niños no se quedarán sin espacio para sus creaciones.

La carcasa de silicona de dibujos animados y el diseño portátil hacen que esta cámara sea resistente a los golpes y cómoda de usar para los pequeños fotógrafos. Con un cordón duradero, que permite colgar la mini cámara alrededor de sus cuellos, los niños podrán llevarla a donde quiera que vayan y capturar momentos maravillosos sin preocuparse por su seguridad.

Además, esta cámara para niños es un excelente regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, vacaciones, etc. para niños y niñas de 3 a 10 años. Su operación sencilla, con un solo botón para tomar fotografías, la convierte en una forma perfecta de cultivar el interés de los niños por la fotografía y ayudarles a dar el primer paso para convertirse en talentosos fotógrafos.

Detalles técnicos

Pantalla HD 1080P
Batería 600 mAh recargable
Memoria Tarjeta SD de 32 GB (máximo)
Edad recomendada 3-10 años
Material Plástico ABS reciclable

Productos relacionados

Si te interesa esta cámara para niños, también te pueden gustar estos productos relacionados:

Productos recomendados según la edad

Si estás buscando más opciones para regalar a niños de diferentes edades, considera estos productos:

Llamada a la acción

¡Explora nuestra selección de productos para niños y encuentra el regalo perfecto! Haz clic en los enlaces para descubrir más opciones y realizar tu compra.

También te puede interesar...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...