Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Juego Educativo Botanicefa Plus con Terrario y Luz - Apto para Niños de 6+

35,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,2 / 5 14 valoraciones

Descubre el mundo natural con Botanicefa Plus de Cefa Toys. Crea tu propio jardín en miniatura con este juego educativo, que incluye luz LED, semillas, tierra y una guía para que aprendas sobre el crecimiento de las plantas y los procesos vitales que las mantienen con vida. Apto para niños a partir de 6 años, este kit te enseñará sobre la importancia del agua y la germinación. Diseña, siembra y cuida tu pequeño jardín con Botanicefa Plus. Unisex.

Todo lo que necesitas saber sobre el Botanicefa Plus de Cefa Toys

¡Bienvenido a la descripción detallada del Botanicefa Plus! Si estás buscando un juego educativo que combine diversión y aprendizaje, ¡este es el producto perfecto para ti!

El Botanicefa es mucho más que un simple juego, es una experiencia educativa que permite a los niños a partir de 6 años aprender sobre el crecimiento de las plantas, la importancia del agua y los procesos vitales que se desarrollan para mantenerlas con vida. Con este juego, podrán crear su propio jardín en miniatura con luz, simulando un entorno natural de una forma divertida y didáctica.

Este juego incluye las semillas y la tierra necesarias para que los pequeños empiecen a crear su mini terrario. A medida que diseñan su pequeño jardín, aprenderán sobre la germinación de las plantas, el cuidado y el riego de las mismas. Además, podrán utilizar las herramientas de jardinería incluidas en el kit para sentirse como auténticos jardineros.

El Botanicefa Plus de Cefa Toys es un juego que fomenta la creatividad, el cuidado del medio ambiente y el aprendizaje práctico. No solo proporciona entretenimiento, sino que también ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos sobre jardinería y el ciclo de vida de las plantas de una manera original y emocionante.

Detalles Técnicos

Marca Cefa Toys
Edades recomendadas A partir de 6 años
Contenido del paquete Botanicefa Plus, libro guía, tierra, piedras, semillas, herramientas de jardín, capa de drenaje y arena de sílice
Dimensiones del paquete 30 x 25 x 10 cm
Peso del paquete 1.2 kg

Productos Relacionados

Si te interesó el Botanicefa Plus, es posible que también te gusten otros productos relacionados. Aquí tienes una lista con información importante sobre algunos de ellos:

Productos de la Colección Recomendados según la Edad

Si estás buscando más productos de la misma colección, aquí tienes una lista de los más recomendados según la edad:

¡Explora y Descubre más Opciones!

¡No dejes de explorar los distintos productos y secciones de nuestra tienda! Además, si quieres adquirir el Botanicefa Plus, ¡haz clic en el enlace de afiliado y comienza esta divertida experiencia educativa hoy mismo!

También te puede interesar...

Educación y aprendizaje

Descubre nuestra amplia selección de productos para la educación y aprendizaje en preescolar. Encuentra todo lo necesario para fomentar el aprendizaje significativo y colaborativo en los más pequeños. Desde materiales para el aprendizaje cooperativo en el aula hasta recursos para el desarrollo del aprendizaje activo y basado en competencias. Brinda a los niños una experiencia educativa enriquecedora y divertida con nuestro catálogo de educación preescolar.

Ver más productos en Educación y aprendizaje...

Experimentos

Descubre una gran variedad de experimentos infantiles para divertirse y aprender al mismo tiempo. Desde experimentos con agua, volcanes caseros, hasta actividades científicas sencillas para hacer en casa o en la escuela. Estimula la curiosidad y el ingenio de los más pequeños con nuestros inventos infantiles para colegio. ¡La ciencia nunca fue tan emocionante!

Ver más productos en Experimentos...