Logo De Niños
Imagen del producto

Chaqueta Columbia para niños - Powder Lite Boys

42,13€

COMPRAR EN AMAZON
4,3 / 5 197 valoraciones

Descubre la chaqueta ligera Columbia Powder Lite Boys, ideal para proteger a los niños en su día a día. Su tecnología reflectante Omni-Heat ofrece un mayor aislamiento, manteniéndolos cálidos en los días más fríos. El tejido resistente al agua y el ajuste óptimo con dobladillo ajustable los protegerá de chubascos y niebla. Además, los bolsillos para las manos brindan versatilidad para mantener sus manos calientes o guardar sus pertenencias de forma segura. Asegura el confort y abrigo de tus hijos con esta chaqueta para cualquier ocasión.

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre la chaqueta Columbia Powder Lite Boys

Si estás buscando una chaqueta ligera para tu hijo que le brinde protección, comodidad y estilo, la chaqueta Columbia Powder Lite Boys es la opción ideal. Con su tecnología reflectante Omni-Heat, tejido resistente al agua y ajuste óptimo, esta chaqueta es perfecta para el uso diario, incluso en los días más fríos.

Detalles técnicos

Material exterior Storm-Lite DP II 100% poliéster
Material del forro Omni-Heat Reflective Forro 100% poliéster
Aislamiento Thermarator 100% poliéster
Color Negro
Talla XXS
Artículo No. 1802911

Productos relacionados

Si te gusta la chaqueta Columbia Powder Lite Boys, es posible que también te interesen estos productos:

Colección de productos Columbia para niños

Descubre la increíble colección de productos Columbia para niños. Desde chaquetas hasta pantalones y calzado, Columbia ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para niños de todas las edades.

Productos recomendados según la edad:

Productos mejor valorados según la edad:

¡Explora nuestra colección completa de productos Columbia para niños y encuentra las mejores opciones para tus pequeños! Haz clic en los enlaces de afiliado para ver más detalles y realizar tu compra.

Ropa y accesorios

Descubre nuestra amplia selección de ropa de bebé y accesorios para recién nacidos. Encuentra desde bodies, buzos, vestidos de princesa hasta conjuntos para la primera puesta. ¡Prepárate para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad!

Ver más productos en Ropa y accesorios...

Chaquetas y abrigos

Descubre nuestra colección de abrigos para niños, chaquetas, anoraks, parkas y plumíferos. Mantén a tus pequeños abrigados y con estilo en cualquier temporada.

Ver más productos en Chaquetas y abrigos...