Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Ecoiffier Barril Abrick 275 Piezas Multicolor

33,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 920 valoraciones

Descubre el Barril Abrick Ecoiffier-1389 con 275 piezas de construcción multicolor. Ideal para almacenar y transportar los ladrillos, este set incluye una tapa que sirve como base de juego. Apto para niños a partir de 18 meses, este juguete ofrece diversión y aprendizaje. Dos modelos disponibles, se enviará un modelo aleatorio. Aprovecha esta oportunidad para estimular la creatividad de tus pequeños.

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre el Ecoiffier-1389 Barril Abrick 275 Piezas

Si estás buscando un juguete que fomente la creatividad, la imaginación y el desarrollo de habilidades en los más pequeños, el Ecoiffier-1389 Barril Abrick 275 Piezas es una excelente opción. Este barril contiene 275 ladrillos de construcción multicolores que permitirán a los niños explorar su creatividad y construir diferentes modelos a partir de 18 meses.

Con la tapa incluida, el barril no solo sirve como un práctico almacenamiento para los 275 bloques, sino que también se convierte en una base de juego lista para que los pequeños den rienda suelta a su imaginación. Además, cada barril incluye modelos de construcción que se muestran en la etiqueta, brindando ideas para que los niños comiencen a construir y jugar de inmediato.

El Ecoiffier-1389 Barril Abrick 275 Piezas es un juguete ideal para el desarrollo de habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, aprendizaje de colores y formas, y fomento de la creatividad. Todo ello en un formato seguro y adecuado para los más pequeños.

Detalles Técnicos

Número de piezas 275
Material Plástico resistente
Edad recomendada A partir de 18 meses
Dimensiones del barril Aproximadamente 22 x 22 x 29 cm

Productos Relacionados

Si te interesa el Ecoiffier-1389 Barril Abrick 275 Piezas, es posible que también quieras echar un vistazo a otros productos relacionados que complementen esta experiencia de juego:

Productos de la Colección

Si el Ecoiffier-1389 Barril Abrick 275 Piezas forma parte de una colección más amplia, te recomendamos explorar otros productos de la misma serie para enriquecer la experiencia de juego de tus pequeños.

Productos Recomendados según la Edad

Productos Mejor Valorados según la Edad

¡Explora nuestra amplia selección de productos para niños y encuentra el regalo perfecto para fomentar la diversión, el aprendizaje y el desarrollo en tus pequeños! Haz clic en los enlaces de afiliado para descubrir aún más opciones.

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...

Juegos de construcción de plastico

Descubre nuestra amplia selección de juguetes de construcción educativos, ideales para niños y niñas. Encuentra piezas de construcción, engranajes y figuras de construcción para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego. ¡Hazte con tus K'NEX favoritos y diviértete construyendo!

Ver más productos en Juegos de construcción de plastico...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...