Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Juego de Construcción K'NEX 51438 Typhoon Frenzy Roller Coaster 640 Piezas

62,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,4 / 5 333 valoraciones

¡Experimenta la emoción de construir tu propia montaña rusa en casa con el set K'NEX 51438 Typhoon Frenzy! Con 640 piezas coloridas y 19 pies de pista, este set es perfecto para niños y niñas de 9 años en adelante. ¡Inicia la diversión motorizada con el ascensor de cadena y crea increíbles diseños con este divertido set de construcción para niños! ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de la montaña rusa en casa! ¡Adquiérelo ya!

También te puede interesar

Descubre la emoción de la montaña rusa en casa con el K'NEX 51438 Typhoon Frenzy Roller Coaster

¿Quién dijo que tenías que ir a un parque de atracciones para disfrutar de la emoción de una montaña rusa? Con el K'NEX 51438 Typhoon Frenzy Roller Coaster, los niños y niñas pueden experimentar la emoción de construir su propia montaña rusa en casa.

Toda la emoción de una montaña rusa en un set de construcción

Este set de construcción viene con 640 piezas vibrantes y coloridas, que permiten a los niños construir no una, ¡sino dos montañas rusas diferentes! Con una pista de 19 pies de longitud, los niños disfrutarán viendo cómo su montaña rusa cobra vida y se convierte en el centro de atención de todas sus aventuras de juego.

Características destacadas del K'NEX 51438 Typhoon Frenzy Roller Coaster

  • Ascensor de cadena motorizado para una experiencia realista.
  • Posibilidad de construir una montaña rusa alternativa llamada Tsunami Wave.
  • Requiere 2 baterías AA para el motor, que no están incluidas en el set.
  • Recomendado para niños a partir de los 9 años de edad, fomentando así la creatividad y la destreza.

Tabla de detalles técnicos

Piezas 640
Longitud de la pista 19 pies
Edad recomendada 9+
Baterías 2 pilas AA (no incluidas)

Productos relacionados

Si te encanta el K'NEX 51438 Typhoon Frenzy Roller Coaster, no te pierdas la oportunidad de explorar otros productos relacionados que harán las delicias de los pequeños constructores y arquitectos. Echa un vistazo a esta lista:

  • K'NEX Thrill Rides - Kraken's Revenge Roller Coaster Building Set
  • K'NEX K`Nexosaurus Rex Building Set
  • K'NEX Imagine - 25th Anniversary Ultimate Builder's Case Building Kit

¡Descubre toda la colección y encuentra el regalo perfecto para tu pequeño constructor!

¡Explora la diversión con K'NEX y haz clic en los enlaces para obtener más información y realizar tu compra hoy mismo!

Juguetes para niños K'NEX

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción K'NEX para niños y niñas. Estimula su creatividad y aprendizaje con estos juguetes educativos y divertidos. ¡Haz que construir sea toda una aventura!

Ver más productos en Juguetes para niños K'NEX...

Juegos de construcción de plastico

Descubre nuestra amplia selección de juguetes de construcción educativos, ideales para niños y niñas. Encuentra piezas de construcción, engranajes y figuras de construcción para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego. ¡Hazte con tus K'NEX favoritos y diviértete construyendo!

Ver más productos en Juegos de construcción de plastico...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...