Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Juguetes Creativos Meli Basic Pink 300 - Color Rosa

27,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,4 / 5 21 valoraciones

Fomenta la creatividad de tus hijos desde el principio con los bloques de construcción Meli Basic Pink 300. Estos bloques únicos son cautivadores, creativos y divertidos, permitiendo a los niños construir grandes edificios, animales e incluso vehículos. Con su forma innovadora y variedad de colores, estos bloques estimulan la creatividad y mejoran las habilidades motoras de los niños de forma lúdica. Adecuados para niños desde el primer año de vida, estos bloques de construcción fomentan la creatividad y la motricidad, promoviendo el juego conjunto con amigos, padres y abuelos. Gracias a su diseño, estos bloques permiten la construcción tridimensional, lo que les brinda la oportunidad a los pequeños de crear grandes objetos y estructuras espaciales. Deja volar la imaginación y creatividad de tus hijos con estos bloques de construcción Meli Basic.

Información Detallada del Producto

Los bloques de construcción Meli Basic Pink 300 son el juguete perfecto para fomentar la creatividad y la capacidad de construcción de los niños desde una edad temprana. Con la posibilidad de construir grandes edificios, animales, vehículos e incluso aviones, este juego es cautivador, creativo y muy divertido.

La forma innovadora de las piezas y la amplia gama de colores disponibles hacen que el juego sea más creativo, permitiendo a los niños crear siempre nuevos objetos, mejorando así sus habilidades motoras de forma lúdica.

Además, gracias a la pequeña abertura en el centro de los bloques de construcción Meli, es posible construir tridimensionalmente, permitiendo la creación de grandes objetos y estructuras espaciales. Asimismo, los sets de la serie Basic se pueden combinar fácilmente entre sí, lo que permite que los proyectos crezcan y se vuelvan más complejos.

Características Principales:

Detalles Técnicos

Marca Ame Group
Color Rosa
Unidades 300
Edad Recomendada Desde 1 año en adelante

Productos Relacionados

Si estás interesado en los bloques de construcción Meli Basic Pink 300, es posible que también te interesen los siguientes productos:

Colección Meli

La colección Meli ofrece una variedad de productos diseñados para diferentes edades, lo que garantiza que siempre encontrarás algo apropiado para los pequeños constructores.

Productos Recomendados según la Edad

Productos Mejor Valorados según la Edad

¡Explora los demás productos de la colección Meli y encuentra el regalo perfecto para tu pequeño constructor!

Precio: 27€

¡Haz clic en el enlace para obtener más información y adquirir los bloques de construcción Meli Basic Pink 300!

También te puede interesar...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Juegos de construcción de plastico

Descubre nuestra amplia selección de juguetes de construcción educativos, ideales para niños y niñas. Encuentra piezas de construcción, engranajes y figuras de construcción para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego. ¡Hazte con tus K'NEX favoritos y diviértete construyendo!

Ver más productos en Juegos de construcción de plastico...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...