Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Castillo Mágico Disney LEGO Duplo: Ideal para Niños de 3 Años

99,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,9 / 5 165 valoraciones

Construye, juega y explora con el LEGO 10998 Duplo Disney Castillo Mágico 3en1. Incluye figuras de Mickey, Minnie, Daisy y Pato Donald. Con este juguete educativo para niños y niñas de 3 años en adelante, podrán construir un gran castillo, una torre alta o 2 construcciones más pequeñas con bisagras. Este set está lleno de funciones para el juego imaginativo, como una cocina para hacer pasteles, un vestidor con espejo y divertidos accesorios. Descubre los detalles del universo de Disney mientras recreas escenas mágicas. Un regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

También te puede interesar

Información Detallada del Producto

¡Bienvenidos al mundo mágico de LEGO DUPLO Disney Castillo Mágico 3en1! Este emocionante juguete educativo para construir está diseñado para niños y niñas de 3 años en adelante, y les ofrece la posibilidad de crear múltiples versiones de un maravilloso castillo, brindando horas de diversión y aventura.

Con la versatilidad de construir un gran castillo, una torre alta o incluso 2 construcciones más pequeñas con bisagras, los peques podrán dar rienda suelta a su creatividad y reconstruirlo una y otra vez para vivir emocionantes historias en este mundo mágico.

Este set incluye 5 figuras LEGO DUPLO de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy y Figaro el gato, permitiendo a los pequeños explorar el mágico universo de Disney con sus personajes favoritos.

El Castillo Mágico está lleno de características para el juego imaginativo, como una cocina para hacer pasteles, un vestidor con espejo, globos, varita mágica y divertidos accesorios que potencian el desarrollo de sus habilidades.

Además, los niños podrán descubrir detalles inspiradores del universo de Disney, como el zapato de Cenicienta, la rosa de Bella o un libro de hechizos escondido dentro del árbol encantado, estimulando su imaginación y creatividad.

Conmemorando el 100 Aniversario de Disney, este castillo de juguete es una idea de regalo perfecta para niñas y niños a partir de 3 años, ya sea para Navidad, Reyes Magos, cumpleaños u otras ocasiones especiales.

Detalles Técnicos

Marca LEGO
Edad 3 años en adelante
Modelo 10998
Dimensiones del producto (AxLxP) 26.2 x 7.4 x 28.2 cm
Número de piezas 59

Productos Relacionados

Descubre más emocionantes productos relacionados que complementarán la diversión de tus peques:

Productos Recomendados por Edad

Si estás buscando otros productos de la colección LEGO DUPLO Disney para niños de diferentes edades, estos son los más recomendados:

Productos Mejor Valorados por Edad

Estos productos de la colección LEGO DUPLO Disney han sido muy bien valorados por los clientes según la edad recomendada:

Artículos Relacionados

Explora más opciones para regalar o complementar la diversión de los peques:

¡No te pierdas la oportunidad de explorar nuestra amplia gama de productos para niños y niñas! Haz clic en los enlaces para descubrir más opciones y divertirte al máximo.

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Lego

Descubre una amplia variedad de juegos de construcción de Lego en nuestra tienda. Diviértete creando tus propias aventuras con los bloques de construcción más famosos del mundo. ¡Encuentra tu set favorito aquí!

Ver más productos en Lego...

Lego duplo

Explora nuestra amplia selección de sets de LEGO Duplo, incluyendo trenes, Spiderman, Frozen, Disney, Cars, Mickey, casas, animales, bases, policía, aviones, bomberos y mucho más. Encuentra el regalo perfecto para niños de 1 año en adelante y deja volar su imaginación con nuestros sets de LEGO Duplo. Asegúrate de añadir diversión y aprendizaje a sus juegos con nuestros juguetes DUPLO.

Ver más productos en Lego duplo...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...