Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Portalápices LEGO Harry Potter Hedwig: Manualidades para Niños

19,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 454 valoraciones

Impulsa la creatividad de los pequeños fans de Harry Potter con el set de manualidades LEGO DOTS Portalápices Hedwig. Este accesorio de escritorio repleto de piezas decorativas y un portanotas se compone de un portalápices en forma de la icónica lechuza de las películas, con alas móviles en la parte frontal y un portanotas inspirado en la carta de admisión a Hogwarts. Permite a los niños personalizar los accesorios LEGO DOTS para adaptarlos a la decoración de su habitación o estado de ánimo y rediseñarlos en cualquier momento. Ideal como idea de regalo para la vuelta al cole o en cualquier ocasión, este set es perfecto para los amantes de los animales de juguete y fanáticos de las películas de Harry Potter de 6 años en adelante. Combínalo con el Pack de Accesorios: Hogwarts (41808) o el Kit de Escritorio: Hogwarts (41811) para ampliar su colección de material escolar de Harry Potter.

También te puede interesar

Detalles del Producto

¿Quieres impulsar la creatividad de tus pequeños fanáticos de Harry Potter? El set de manualidades LEGO DOTS Portalápices Hedwig es ideal para ello. Se trata de un accesorio de escritorio que incluye piezas decorativas y un portanotas, perfecto para llevar el ambiente mágico de Hogwarts a su escritorio.

Características Principales:

Detalles Técnicos

Marca LEGO DOTS
Dimensiones del producto 15 x 15 x 16 cm
Peso del producto 250 g
Edades recomendadas 6 años en adelante

Productos Relacionados

Si quieres ampliar su colección de material escolar de Harry Potter, puedes combinar el set con el Pack de Accesorios: Hogwarts (41808) o el Kit de Escritorio: Hogwarts (41811). Estos complementos les permitirán sumergirse aún más en el mundo mágico de Harry Potter mientras estudian y se divierten.

Colección de Productos

Productos Más Recomendados según la Edad

Para edades de 6 a 10 años:

Productos Mejor Valorados según la Edad

Para edades de 6 a 10 años:

Artículos Relacionados

Descubre otros productos fantásticos en nuestra tienda:

¡Explora nuestra amplia selección de productos de Harry Potter y encuentra el regalo perfecto para los pequeños magos y brujas de la casa!

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Lego

Descubre una amplia variedad de juegos de construcción de Lego en nuestra tienda. Diviértete creando tus propias aventuras con los bloques de construcción más famosos del mundo. ¡Encuentra tu set favorito aquí!

Ver más productos en Lego...

Lego Harry Potter

Descubre la magia de Harry Potter con nuestra colección de Lego Harry Potter. Encuentra el Castillo de Hogwarts, el Callejón Diagon, el Expreso de Hogwarts y más sets para recrear las aventuras del famoso mago. ¡Construye, juega y hechízate junto a tus personajes favoritos!

Ver más productos en Lego Harry Potter...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...