Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Alfombra de Juegos 2 en 1 para Bebés | Diseño Elegante y Interactivo | Actividades Sensoriales y Fotográficas | Regalo Ideal para Recién Nacidos

57,32€

COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 193 valoraciones

¡Estimula los sentidos de tu bebé con el increíble Gimnasio Reversible Sophie la Girafe en colores vibrantes! Desarrolla su motricidad y diversión al máximo. ¡Atrévete a vivir nuevas aventuras en familia!

También te puede interesar

Características principales del Sophie la Giraf Gimnasio Reversible para bebés de Sophiela Girafe

¡Prepárate para la Sorpresa con el Gimnasio Reversible Sophie la Giraf!

¿Buscas un gimnasio de actividades que estimule el desarrollo sensorial, el gateo y el juego de tu pequeño? ¡No busques más! Con el Gimnasio Reversible Sophie la Giraf, cada día será una nueva aventura llena de diversión y aprendizaje colorido.

Detalles Técnicos

Color Verde, Gris, Amarillo
Edad recomendada Desde 0 meses
Material Acolchado suave y resistente
Dimensiones Extra Grande

Opiniones sobre el Sophie la Giraf Gimnasio Reversible

Los padres y cuidadores están encantados con este gimnasio de actividades que además de ser entretenido, ayuda en el desarrollo sensorial y cognitivo de los bebés. ¡Un acierto total para estimular tempranamente a los más pequeños del hogar!

Explora un Mundo de Estimulación con el Sophie la Giraf Gimnasio

Imagina un escenario donde tu bebé se sumerge en un gimnasio de luces y sonidos, rodeado de juguetes educativos, interactivos y sensoriales. Cada rincón de este espacio de juego está diseñado para estimular sus sentidos y su curiosidad, mientras disfruta de una alfombra de actividades segura y acolchada. ¡El regalo perfecto para potenciar su desarrollo desde los primeros meses de vida!

Precauciones de Uso

Como con cualquier juguete para bebés, es importante supervisar a tu pequeño mientras juega en el gimnasio. Verifica regularmente que todos los elementos estén seguros y en buen estado para su uso continuo.

¡No esperes más para brindarle a tu bebé la mejor experiencia de juego y aprendizaje con el Gimnasio Reversible Sophie la Giraf! ¡Hazte con el tuyo y prepárate para vivir momentos inolvidables juntos!

Gimnasios para bebés

Descubre los mejores gimnasios para bebés: ¡diversión y desarrollo asegurados! Estimula sus sentidos y fortalece sus habilidades motoras desde temprana edad. ¡Hazlos crecer con alegría!

Ver más productos en Gimnasios para bebés...

Gimnasios y alfombras de juedo para bebés

Descubre nuestra divertida y segura colección de gimnasios y alfombras de juego para bebés. ¡Estimula su desarrollo mientras se divierten!

Ver más productos en Gimnasios y alfombras de juedo para bebés...

Juguetes para bebés

Descubre una amplia selección de juguetes para bebés de 0 a 12 meses. Desde mordedores y sonajeros hasta juguetes sensoriales y peluches para estimular su desarrollo. Encuentra los mejores juguetes para cada etapa de crecimiento de tu bebé.

Ver más productos en Juguetes para bebés...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...