Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Peluche Interactivo Fisher-Price Perrita First Discovery - Juguete Bebé +6 meses

29,00€

34,99€
COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 1598 valoraciones

Descubre el juguete interactivo Fisher-Price Ríe y Aprende Perrita Primeros Descubrimientos. Este peluche enseña cien palabras sencillas, partes del cuerpo, formas, números y el alfabeto, con más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje. Adecuado para niños de más de 6 meses, con manos, pie, oreja y corazón luminoso que responden al tacto del niño, reforzando la motricidad y la capacidad sensorial. Adquiere este juguete para bebé y estimula su crecimiento.

También te puede interesar

Información Detallada del Producto

Si estás buscando un juguete interactivo que además de entretener a tu bebé, le ayude en su desarrollo temprano, el peluche interactivo Fisher-Price Perrita Primeros Descubrimientos es la elección perfecta. Con más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje, este juguete no solo entretendrá a tu pequeño, sino que también le enseñará cien palabras sencillas, partes del cuerpo, formas, números y el alfabeto.

Además, sus manos, pie, oreja y corazón luminoso responden al tacto del niño, reforzando la motricidad y la capacidad sensorial. Este peluche interactivo de Fisher-Price está diseñado para niños de más de 6 meses y cuenta con tres niveles de aprendizaje que se adaptan al crecimiento del niño, lo que lo convierte en un juguete que puede acompañar a tu bebé durante mucho tiempo.

Con su tecnología inteligente, la perrita de Fisher-Price hará que tu bebé se divierta mientras aprende, lo que, sin duda, contribuirá a su desarrollo cognitivo desde una edad temprana. Este juguete interactivo es una opción ideal para estimular la curiosidad y el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

Detalles Técnicos

Marca Fisher-Price
Edad recomendada +6 meses
Funciones especiales Luces, sonidos, 3 niveles de aprendizaje
Idioma Español

Productos Relacionados

Si te encanta el peluche interactivo Fisher-Price Perrita Primeros Descubrimientos, es probable que también estés interesado en otros juguetes educativos y de aprendizaje temprano. Aquí te presentamos una lista de productos relacionados que pueden complementar la experiencia de juego y aprendizaje de tu bebé:

Productos Recomendados para Diferentes Edades

Si buscas otros juguetes de la colección Fisher-Price para diferentes edades, aquí te mostramos una lista de productos que son más recomendados según la edad:

Productos Mejor Valorados para Diferentes Edades

También te presentamos una lista de productos de la colección Fisher-Price que son mejor valorados según la edad:

No esperes más y potencia el aprendizaje y entretenimiento de tu bebé con los increíbles productos de Fisher-Price. Haz clic en los enlaces de afiliado y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Tu bebé te lo agradecerá!

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juguetes para bebés

Descubre una amplia selección de juguetes para bebés de 0 a 12 meses. Desde mordedores y sonajeros hasta juguetes sensoriales y peluches para estimular su desarrollo. Encuentra los mejores juguetes para cada etapa de crecimiento de tu bebé.

Ver más productos en Juguetes para bebés...

Juguetes para bebés de 6 meses a 1 año

Descubre una amplia selección de juguetes para bebés de 6 meses a 1 año. Encuentra desde peluches, sonajeros, juguetes para el baño, mordedores, hasta juguetes sensoriales y musicales. Estimula el desarrollo y diversión de tu bebé con nuestros juguetes especialmente diseñados para su edad.

Ver más productos en Juguetes para bebés de 6 meses a 1 año...