Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Juego de Monopoly- Deal (Hasbro E3113105)

10,88€

COMPRAR EN AMAZON
4,6 / 5 16073 valoraciones

¡Haz que la diversión del clásico Monopoly sea más rápida con el Monopoly Deal de Hasbro E3113105! Disfruta de la emoción de cobrar alquiler, hacer negocios y recolectar propiedades en tan solo 15 minutos. Un emocionante juego de naipes para toda la familia.

También te puede interesar

Todo sobre Monopoly- Deal (Hasbro E3113105)

¿Listo para disfrutar de la diversión del clásico juego Monopoly pero en formato de cartas? El Monopoly- Deal (Hasbro E3113105) llega para brindarte la emoción de este icónico juego de manera más ágil y dinámica. Conviértete en un magnate inmobiliario, realiza negocios estratégicos y demuestra tus habilidades financieras en partidas rápidas que duran tan solo 15 minutos. ¡Prepárate para disfrutar de la competición familiar o con amigos como nunca antes!

Este divertido juego de naipes te permite utilizar las tarjetas Acción para cobrar alquiler, realizar tratos y llevar a cabo negocios desafiantes. La emoción estará a flor de piel mientras te esfuerzas por reunir 3 juegos de cartas de Propiedad para alcanzar la victoria. ¡Pon a prueba tu astucia, estrategia y sentido financiero en cada partida!

Características principales:

Detalles Técnicos:

Marca Hasbro
Edad recomendada 8 años en adelante
Número de jugadores De 2 a 5 jugadores
Tiempo de juego 15 minutos

Productos Relacionados

Si estás interesado en el Monopoly- Deal (Hasbro E3113105), también podrías estarlo en:

Colección Relacionada: Juegos de Mesa para Niños

Productos más recomendados según la edad:

Productos mejor valorados según la edad:

¡Explora nuestra amplia selección de juegos de mesa para niños y descubre una variedad de opciones para divertirte en familia o con amigos! Haz clic en los enlaces de afiliado para encontrar más productos emocionantes y disfrutar de grandes momentos de diversión.

Monopoly

Descubre una amplia selección de Monopoly, incluyendo Monopoly Junior, Monopoly Clásico y más. Encuentra los mejores juegos de mesa temáticos de Monopoly, desde Star Wars hasta Pokémon, Fortnite y muchos otros. Sumérgete en la diversión con estos juegos de mesa únicos y entretenidos para toda la familia.

Ver más productos en Monopoly...

Juegos de mesa

Descubre los mejores juegos de mesa para divertirte en familia o con amigos. Encuentra Parchís, Trivial, La Herencia de Tía Ágata, Rummi, Pictureka, Catan, Dixit, Carcassonne, Monopoly Gamer y muchos más. ¡Aprovecha los juegos de mesa online para dos o en familia y añade diversión a tus reuniones!

Ver más productos en Juegos de mesa...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...