Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

"Puzzle de madera Montessori para niños de 2-3 años"

13,00€

17,99€
COMPRAR EN AMAZON
4,8 / 5 23 valoraciones

Un conjunto de 4 puzzles de madera con 50 piezas en total, con temas de animales, números, formas y transporte. Los puzzles son fáciles de agarrar y seguros para niños pequeños, fomentando el desarrollo temprano de habilidades motoras y cognitivas. Hechos de madera natural con pintura a base de agua, son un regalo ideal para niños de 2 a 3 años en ocasiones especiales.

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre los 4 Piezas Puzzle Madera

Si estás buscando un juguete educativo y entretenido para niños de 2 a 3 años, los 4 Piezas Puzzle Madera son la elección perfecta. Este set de rompecabezas de madera temáticos contiene 4 tablas con 50 piezas en total, con temas como animales de granja, animales del bosque, números, formas y transportes. Además, su diseño con clavijas permite que los niños aprendan objetos, desarrollen habilidades motoras finas, lógica matemática temprana, reconocimiento de colores, combinación de formas, observación, concentración y coordinación mano-ojo, de una manera divertida y emocionante.

Características principales

Productos relacionados

Si te interesa este juguete educativo, también te recomendamos echar un vistazo a otras opciones para la educación y entretenimiento de los niños:

Colección Recomendada para Edades

Juguetes Montessori 1 Años

Los juguetes Montessori son ideales para niños de 1 año ya que están diseñados para fomentar la exploración, la experimentación y el aprendizaje autónomo, adaptándose perfectamente a sus capacidades y habilidades en esta etapa de desarrollo.

Juguetes Educativos Niños 2 3 Años

Para niños de 2 a 3 años, es recomendable buscar juguetes que fomenten habilidades cognitivas, motoras y de socialización, de manera que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo.

Llamada a la acción

¿Listo para ofrecerle a tus hijos una experiencia de aprendizaje divertida y enriquecedora? Descubre más opciones de juguetes educativos y entretenidos en nuestra tienda para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden. Haz clic en los enlaces para ver más detalles y hazte con el regalo perfecto para los niños.

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juguetes para bebés

Descubre una amplia selección de juguetes para bebés de 0 a 12 meses. Desde mordedores y sonajeros hasta juguetes sensoriales y peluches para estimular su desarrollo. Encuentra los mejores juguetes para cada etapa de crecimiento de tu bebé.

Ver más productos en Juguetes para bebés...

Juguetes de madera

Descubre nuestra selección de juguetes de madera, como cocinitas, puzzles, casas de muñecas y más. Estimula la creatividad y diversión con nuestros juguetes de alta calidad. Encuentra cocinitas de madera, puzzles 3D y juegos Montessori. ¡Añade diversión y aprendizaje al juego de tus pequeños!

Ver más productos en Juguetes de madera...