Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Falda de Tutú para Niña: Ideal para Ballet, Danza y Fiestas - Bezioner

10,99€

COMPRAR EN AMAZON
4,5 / 5 338 valoraciones

La falda de tutú de tul esponjoso de 4 capas se ve muy elegante, suave y antiarrugas, hace que las niñas sean hermosas y llamativas. Con material de primera calidad que no se deforma, no se decolora ni se hace bolitas después de usarlo y lavarlo. Disponible en tallas para edades de 1 a 9 años y en 4 colores: rosa, violeta, azul, blanco. Apta para ballet, danza, actuaciones, fiestas temáticas y uso diario. Recomendamos lavar a mano o a máquina con bolsas de lavado, sin lejía y planchar a baja temperatura. ¡Haz que tu pequeña luzca radiante en cualquier ocasión especial!

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre la falda de tutú Bezioner

La falda de tutú de tul Bezioner es el complemento perfecto para que las niñas se sientan como auténticas princesas. Con 4 capas de tul esponjoso, esta falda es elegante, suave y antiarrugas, lo que la hace ideal para cualquier ocasión especial. Está disponible en cuatro tallas diferentes para adaptarse a niñas de 1 a 9 años, y en cuatro colores distintos: rosa, violeta, azul y blanco

Esta falda está confeccionada con materiales de primera calidad que no se deforman, decoloran ni hacen bolitas después de lavarla, garantizando durabilidad y resistencia. Es apta para una gran variedad de eventos, desde ballet, danza y actuaciones, hasta fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad, disfraces, carnaval, celebraciones, cosplay, fotografía, espectáculos y uso diario.

Consejos de lavado: se recomienda lavar a mano o a máquina en bolsas de lavado, sin usar lejía y planchando a baja temperatura para mantener la calidad del tul.

Detalles Técnicos

Material Tul esponjoso
Tallas XS (1-3 años, 80-100 cm)
S (3-5 años, 90-110 cm)
M (5-7 años, 110-130 cm)
L (7-9 años, 130-150 cm)
Colores Rosa, violeta, azul, blanco
Uso recomendado Ballet, danza, actuaciones, fiestas temáticas, disfraces, celebraciones, fotografía, etc.

Productos Relacionados

Si te encanta la falda de tutú Bezioner, seguro que también te interesará echar un vistazo a estos productos relacionados:

Productos de la Colección Bezioner

Productos más recomendados según la edad:

Para las niñas más pequeñas (1-3 años):

Productos mejor valorados según la edad:

Para niñas un poco mayores (7-9 años):

Artículos Relacionados

No te pierdas estos otros artículos relacionados que encontrarás en nuestra tienda:

¡Explora nuestra tienda para descubrir todos los productos y accesorios para niños y niñas, y haz clic en los enlaces para conseguir la falda de tutú Bezioner y mucho más!

Ropa y accesorios

Descubre nuestra amplia selección de ropa de bebé y accesorios para recién nacidos. Encuentra desde bodies, buzos, vestidos de princesa hasta conjuntos para la primera puesta. ¡Prepárate para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad!

Ver más productos en Ropa y accesorios...

Faldas y vestidos

Descubre nuestra selección de faldas y vestidos elegantes para niñas. Encuentra faldas de vestir black, faldas largas, vestidos con volantes y plisados, y mucho más. Elige entre nuestra variedad de estilos para que tu pequeña luzca siempre a la moda y elegante. ¡Compra ahora y sorpréndete con nuestra colección de moda infantil!

Ver más productos en Faldas y vestidos...