Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Disfraz de Bruja Brillante para Niña - Naranja con Purpurina y Lentejuelas

15,00€

16,52€
COMPRAR EN AMAZON
4,4 / 5 492 valoraciones

Con el disfraz de Bruja Brillante, las niñas podrán brillar en Halloween y otras celebraciones. Este precioso vestido largo en color naranja con detalles de purpurina y lentejuelas, viene con un sombrero a juego. Adecuado para niñas de 3 a 6 años, este disfraz es ideal para Halloween, Navidad, Carnaval, bailes y otras festividades. Un disfraz que hará brillar a las pequeñas en la noche más oscura del año.

Todo lo que necesitas saber sobre el Disfraz Bruja Brillante para niña

¡Bienvenidos, padres y niños curiosos! Si estás buscando el disfraz perfecto para que tu pequeña brille en la noche de Halloween, has llegado al lugar indicado. El Rubies Disfraz Bruja Brillante para niña es la elección ideal para disfrutar de celebraciones como Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños y otras fiestas temáticas.

Características del Disfraz

Este disfraz infantil te ofrece un hermoso vestido largo con un dobladillo negro y detalle de corpiño de lentejuelas. La falda cuenta con un fantástico efecto de purpurina que dará un toque mágico a cada paso. Las mangas del vestido, elaboradas en tejido de tul y con estampado de lentejuelas ligeramente abullonadas, añaden un encanto especial. Además, para complementar este atuendo mágico, el sombrero con lentejuelas y purpurina está incluido, ¡esencial para que tu niña pueda recrear los conjuros de las brujas más poderosas!

Detalles Técnicos

Vestido Precioso vestido largo
Sombrero Hecho de tejido de polyester con detalles adornados con lentejuelas
Edades recomendadas Para niñas de 3 años en adelante (disponibles en Talla S para 3-4 años y Talla M para 5-6 años)
Normativas de seguridad Testeado bajo BS EN-71 estándar de seguridad cumpliendo las normativas europeas

Ocasiones de Uso

Este maravilloso disfraz es perfecto para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, Pascua, bailes escolares, el día del libro, el día del niño, cosplay, fiestas, festivales, vacaciones, concursos, bodas, cumpleaños, bailes escolares, sesiones de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones especiales. ¡La diversión está garantizada!

Productos Relacionados

Completa el look de tu pequeña bruja con algunos productos relacionados que podrían interesarte:

Productos Recomendados por Edad

Si estás interesado en la colección de disfraces para niños, seguramente te gustará saber cuáles son los productos más adecuados dependiendo de la edad de tu pequeño:

Productos Mejor Valorados por Edad

Para ayudarte a elegir, te presentamos los disfraces que han sido mejor valorados según la edad:

¡Explora nuestra tienda para descubrir más opciones asombrosas y haz de cada celebración un momento mágico! Haz clic en los enlaces para adquirir el Disfraz Bruja Brillante para niña y otros productos destacados. La diversión está garantizada, ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar...

Ropa y accesorios

Descubre nuestra amplia selección de ropa de bebé y accesorios para recién nacidos. Encuentra desde bodies, buzos, vestidos de princesa hasta conjuntos para la primera puesta. ¡Prepárate para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad!

Ver más productos en Ropa y accesorios...

disfraces

Descubre una gran variedad de disfraces infantiles para niñas y niños. Encuentra desde clásicos como princesas, brujas y cuentos infantiles, hasta personajes de películas y series como Frozen. También contamos con disfraces de superhéroes, animales y profesiones. ¡Prepárate para la diversión con nuestros originales y creativos disfraces para niños!

Ver más productos en disfraces...