Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Bits&Bobs: Estuche Escolar Grafoplás, 23x10x10cm

14,11€

COMPRAR EN AMAZON
4,9 / 5 68 valoraciones

Descubre nuestra práctica caja organizadora Grafoplás bits&Bobs Escolar, ideal para guardar lápices, gomas y otros utensilios escolares. Con un tamaño de 23x10x10cm, mantendrá todo en su lugar y a mano. ¡Ordena y decora tu espacio de estudio con estilo!

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre los estuches escolares Grafoplás bits&Bobs

Bienvenidos al increíble mundo de los estuches escolares Grafoplás bits&Bobs. ¡Prepárate para conocer uno de los accesorios más geniales y útiles para tus labores escolares!

Si eres de los que les gusta tenerlo todo bien organizado y a mano en el cole, este estuche es para ti. Con sus 3 compartimentos con cierre de cremallera y cierre con solapa, ¡podrás tener todo tu material perfectamente ordenado! Además, su color azul soft le da un toque súper moderno y juvenil. ¡Estar a la moda en el cole nunca fue tan fácil!

Pero eso no es todo, porque este estuche es simplemente increíble. En su solapa encontrarás un práctico bolsillo para guardar tus accesorios más pequeños y un horario escolar en su interior. ¡Ya no tendrás que preocuparte por perderlo u olvidarlo en casa! Y, para que abrir y cerrar sea aún más cómodo, ¡sus cierres de cremallera vienen con tiradores de goma!

Si te preocupa identificar tu estuche, ¡no te preocupes más! En su tira trasera hay un espacio perfecto para poner tu nombre. Nunca más perderás tu estuche en el ajetreo del cole. ¡Todo está pensado al detalle!

Pero eso no es todo, en la parte frontal encontrarás un bolsillo transparente ideal para tus accesorios más utilizados. Y en la parte trasera, una tira perfecta para colgarlo de tu carrito escolar o pupitre. ¡La comodidad está garantizada en todo momento!

Y lo mejor de todo es que los estuches bits&Bobs de Grafoplás son súper resistentes y compactos, reforzados con un nervio en su parte frontal y trasera para garantizar una larga vida útil. ¡No tendrás que preocuparte por cambiar de estuche en un buen tiempo!

Detalles Técnicos

Color Turquesa
Tamaño 23 cm de largo x 10 cm de ancho x 10 cm de alto
Lavable Máximo 20º
Fabricación 100% poliéster

¡No esperes más para hacerte con tu estuche escolar Grafoplás bits&Bobs! Con su diseño, funcionalidad y resistencia, se convertirá en tu compañero inseparable en cada día de colegio. Haz clic en el enlace y descubre todo lo que este increíble estuche tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Estuches para el colegio de niños

Descubre nuestra colección de estuches escolares para niños, con diseños coloridos, originales y de gran capacidad. Encuentra estuches con compartimentos especiales para lápices, con divertidos motivos de animales y los modelos más populares del 2024. ¡Haz que ir al colegio sea aún más divertido con nuestros estuches de moda para adolescentes! ¡No te quedes sin el tuyo!

Ver más productos en Estuches para el colegio de niños...

Material escolar

Descubre una amplia selección de mochilas escolares para niños, desde mochilas infantiles hasta mochilas de viaje. Encuentra también estuches, bolígrafos personalizados y todo el material escolar que tus hijos necesitan para un año de éxito académico. ¡Equípalos con lo mejor para su regreso a clases!

Ver más productos en Material escolar...

Educación y aprendizaje

Descubre nuestra amplia selección de productos para la educación y aprendizaje en preescolar. Encuentra todo lo necesario para fomentar el aprendizaje significativo y colaborativo en los más pequeños. Desde materiales para el aprendizaje cooperativo en el aula hasta recursos para el desarrollo del aprendizaje activo y basado en competencias. Brinda a los niños una experiencia educativa enriquecedora y divertida con nuestro catálogo de educación preescolar.

Ver más productos en Educación y aprendizaje...