Logo De Niños

Estuche Escolar Gran Capacidad para Materiales Papelería –Negro

13,29€

COMPRAR EN AMAZON
4,4 / 5 5966 valoraciones

Mantén todos tus materiales escolares organizados y seguros con el estuche escolar Procase de gran capacidad en color negro. Perfecto para hombres, mujeres y estudiantes en la escuela u oficina. Este estuche portátil con doble cremallera es ideal para llevar tus lápices, bolígrafos y demás material de papelería de forma ordenada. Luce elegante y preparado en todo momento. ¡Hazte con el tuyo!

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre el Procase Estuche Escolar

¡Bienvenidos, padres y estudiantes! Hoy les quiero hablar sobre el increíble Procase Estuche Escolar de Gran Capacidad en color Negro. Este estuche es perfecto para llevar todos tus materiales escolares de forma organizada y segura.

Con dimensiones de 20,3Largo x 5,1Ancho x 9,4Alto centímetros, este estuche tiene un tamaño generoso que te permitirá almacenar hasta 30 bolígrafos y lápices, así como otros útiles escolares como calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y más. ¡Ideal para tener todo a mano!

El bolsillo interior de malla te brinda un espacio amplio para guardar de forma segura notas pequeñas, tarjetas, billetes, borradores y clips, todo en un solo lugar. ¡Nunca más perderás tus pequeños accesorios!

Fabricado en poliéster resistente al agua, este estuche mantendrá tus materiales protegidos de polvo, arañazos y golpes. Además, su diseño es fácil de limpiar para que siempre luzca impecable. Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido y sencillo a tus artículos.

Este estuche es ligero y compacto, perfecto para llevarlo en tu mochila o bolso cuando vas a la escuela u oficina. ¡Ya no perderás tiempo buscando tus cosas!

Además, su versatilidad es increíble. Puedes utilizarlo como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más. ¡Un accesorio que se adapta a todas tus necesidades diarias!

Detalles Técnicos

Marca Procase
Color Negro
Material Poliéster
Tipo de cierre Cremallera
Dimensiones del producto 20,3Largo x 5,1Ancho x 9,4Alto centímetros
Peso del producto 2 Onzas
Modelo PC-08361741

¡No esperes más y adquiere este increíble Procase Estuche Escolar de Gran Capacidad en color Negro por tan solo 13.29€! Mantén todos tus materiales escolares organizados y protegidos con este estuche versátil y funcional. ¡Haz clic en el enlace para comprar el tuyo ahora!

Estuches para el colegio de niños

Descubre nuestra colección de estuches escolares para niños, con diseños coloridos, originales y de gran capacidad. Encuentra estuches con compartimentos especiales para lápices, con divertidos motivos de animales y los modelos más populares del 2024. ¡Haz que ir al colegio sea aún más divertido con nuestros estuches de moda para adolescentes! ¡No te quedes sin el tuyo!

Ver más productos en Estuches para el colegio de niños...

Material escolar

Descubre una amplia selección de mochilas escolares para niños, desde mochilas infantiles hasta mochilas de viaje. Encuentra también estuches, bolígrafos personalizados y todo el material escolar que tus hijos necesitan para un año de éxito académico. ¡Equípalos con lo mejor para su regreso a clases!

Ver más productos en Material escolar...

Educación y aprendizaje

Descubre nuestra amplia selección de productos para la educación y aprendizaje en preescolar. Encuentra todo lo necesario para fomentar el aprendizaje significativo y colaborativo en los más pequeños. Desde materiales para el aprendizaje cooperativo en el aula hasta recursos para el desarrollo del aprendizaje activo y basado en competencias. Brinda a los niños una experiencia educativa enriquecedora y divertida con nuestro catálogo de educación preescolar.

Ver más productos en Educación y aprendizaje...