Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Bloques de madera small foot: juego de 200 piezas

39,00€

47,99€
COMPRAR EN AMAZON
4,6 / 5 184 valoraciones

Descubre el mundo de la construcción con el juego de 200 bloques de madera natural de Small Foot. Incluye formas como arcos, cilindros, triángulos, puentes, cubos y rodillos para proyectos creativos desde temprana edad. Ideales para promover habilidades motoras y ejercicios de agarre, con bordes cuidadosamente redondeados para un tacto suave. Medidas: 9 x 3 x 1.5 cm (bloque más grande); 3 x 3 x 1 cm (bloque más pequeño). A partir de 1 año.

Todo lo que necesitas saber sobre los 11397 Bloques de madera

Si estás buscando un juguete que estimule la creatividad y el desarrollo motor de tu pequeño, el juego de 200 piezas small foot es una excelente opción. Hecho de madera natural resistente, este set de bloques proporciona una variedad de formas, incluyendo arcos, cilindros, triángulos, puentes, cubos y rodillos.

Con unas medidas de 9 x 3 x 1.5 cm para el bloque de construcción más grande y 3 x 3 x 1 cm para el bloque más pequeño, estos bloques son perfectos para manos pequeñas y ofrecen una experiencia de juego segura y cómoda.

Detalles Técnicos

Material Madera natural
Incluye 200 piezas: arcos, cilindros, triángulos, puentes, cubos, rodillos, etc.
Edad recomendada Desde 1 año en adelante
Dimensiones 9 x 3 x 1.5 cm (bloque de construcción más grande); 3 x 3 x 1 cm (bloque de construcción más pequeño)

Productos Relacionados

Si este juego de bloques ha captado tu interés, es posible que también te gusten estos otros productos relacionados:

Productos Recomendados de la Colección

Para niños de 1 a 3 años:

Productos Mejor Valorados de la Colección

Para niños de 1 a 3 años:

No esperes más para ofrecerle a tu pequeño la oportunidad de explorar, crear y aprender a través del juego. ¡Haz clic en los enlaces de afiliado para descubrir más productos y disfrutar de la diversión sin fin que ofrecen los juegos de construcción!

También te puede interesar...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Construcciones de madera

Descubre nuestra selección de juegos de construcción de madera para niños y niñas, con divertidos puzzles de animales y vehículos. Los juguetes de construcción de madera son ideales para estimular la creatividad y habilidades motoras. Encuentra el regalo perfecto para los pequeños constructores.

Ver más productos en Construcciones de madera...