Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Disfraz de Princesa Copo de Nieve para Niñas

25,59€

COMPRAR EN AMAZON
4,6 / 5 2637 valoraciones

Descubre el encanto y la magia del invierno con el disfraz de princesa niña Copo de Nieve. Confeccionado con lentejuelas y mangas largas, este deslumbrante disfraz hará que tu pequeña se sienta como toda una princesa de cuento. Ideal para fiestas temáticas, Halloween o simplemente para jugar, este adorable disfraz será el favorito de tu pequeña. ¡Haz que sus sueños de princesa se hagan realidad con este hermoso disfraz!

Todo sobre el disfraz de Princesa Niña Copo de Nieve Lentejuelas Manga Larga

El disfraz de Princesa Niña Copo de Nieve es la opción perfecta para que tu pequeña se convierta en su personaje favorito. Confeccionado con lentejuelas y manga larga, este precioso disfraz le brindará horas de diversión y juegos imaginativos.

Detalles técnicos

Material Lentejuelas y tela plisada
Edades recomendadas 3-10 años
Tallas disponibles XS, S, M, L
Lavado Lavar a mano en frío
Precio 25.59€

Productos Relacionados

Si te gusta este disfraz, también te pueden interesar otras opciones:

Productos de la Colección

Productos más recomendados según la edad

Si buscas el regalo perfecto, aquí tienes algunas sugerencias según la edad:

Productos mejor valorados según la edad

Basado en las reseñas de otros padres, estos productos son los favoritos:

¡Explora nuestra amplia selección de disfraces y accesorios de princesas y sorprende a tu pequeña con el regalo perfecto! Haz clic en los enlaces de afiliado para descubrir más opciones.

También te puede interesar...

Ropa y accesorios

Descubre nuestra amplia selección de ropa de bebé y accesorios para recién nacidos. Encuentra desde bodies, buzos, vestidos de princesa hasta conjuntos para la primera puesta. ¡Prepárate para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad!

Ver más productos en Ropa y accesorios...

disfraces

Descubre una gran variedad de disfraces infantiles para niñas y niños. Encuentra desde clásicos como princesas, brujas y cuentos infantiles, hasta personajes de películas y series como Frozen. También contamos con disfraces de superhéroes, animales y profesiones. ¡Prepárate para la diversión con nuestros originales y creativos disfraces para niños!

Ver más productos en disfraces...