Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Estuche Triple Blush Pastel con 3 Grandes Secciones Interiores

16,80€

COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 197 valoraciones

Organiza y transporta tus lápices, colores y material escolar con estilo con el estuche triple Blush Pastel. Con 3 amplias secciones interiores, cierre de cremallera individual, además de horario e identificador incluidos. ¡Lleva contigo todo lo que necesitas para el cole de forma cómoda y ordenada! Ideal para niñas y niños que buscan un toque de color y organización en su día a día escolar. ¡Hazte con el tuyo!

```html

¡Descubre el Estuche Triple Blush de office box para tus Pequeños!

¡Bienvenidos al mundo de los estuches escolares de moda! ¿Buscas un estuche que sea práctico, resistente y con estilo? ¡Pues has llegado al lugar indicado! El Estuche Triple Blush de office box es la solución perfecta para tus pequeños a la hora de organizar sus lápices, rotuladores y demás material escolar. Con un diseño moderno en colores pastel, este estuche es ideal para darle un toque de estilo a su día a día en el colegio.

Características Principales:

Confeccionado con poliéster de alta calidad, este estuche cuenta con 3 grandes secciones interiores, cada una con cierre de cremallera en colores combinados pastel. Además, dispone de un gran bolsillo transparente en la solapa con horario impreso y una tarjeta identificadora en el reverso, para que tus pequeños puedan personalizar su estuche.

Su tamaño de 22 cm de largo, 11 cm de ancho y 9 cm de alto lo hace perfecto para llevarlo a cualquier parte, ya sea en la mochila, en la cartera o simplemente en la mano. Es ligero, compacto y resistente, por lo que no tendrás que preocuparte por la integridad de su contenido.

Tabla de Detalles Técnicos:

Marca: office box
Color: Blush Verde
Material: Poliéster
Estilo: Triple
Tipo de cierre: Cremallera
Dimensiones del producto: 22 cm Largo x 11 cm Ancho x 9 cm Alto

Este estuche es garantía de calidad. Rechaza las imitaciones y apuesta por el original. En office box cuidamos cada detalle para ofrecerte productos únicos y originales que se adapten a tus necesidades y gustos.

¡Hazte con el Mejor Estuche Escolar del 2024!

Prepárate para un nuevo curso escolar con estilo y organización. Con el Estuche Triple Blush de office box, tus pequeños estarán listos para afrontar cualquier reto que se les presente. No pierdas la oportunidad de adquirir el mejor estuche escolar del 2024 y sorprende a tus hijos con un accesorio único y de calidad.

Explora nuestra tienda online y descubre todos los estuches escolares que tenemos para ti. ¡Haz clic en los enlaces de compra y elige el que mejor se adapte a tus necesidades! ¡No te arrepentirás!

```

También te puede interesar...

Educación y aprendizaje

Descubre nuestra amplia selección de productos para la educación y aprendizaje en preescolar. Encuentra todo lo necesario para fomentar el aprendizaje significativo y colaborativo en los más pequeños. Desde materiales para el aprendizaje cooperativo en el aula hasta recursos para el desarrollo del aprendizaje activo y basado en competencias. Brinda a los niños una experiencia educativa enriquecedora y divertida con nuestro catálogo de educación preescolar.

Ver más productos en Educación y aprendizaje...

Material escolar

Descubre una amplia selección de mochilas escolares para niños, desde mochilas infantiles hasta mochilas de viaje. Encuentra también estuches, bolígrafos personalizados y todo el material escolar que tus hijos necesitan para un año de éxito académico. ¡Equípalos con lo mejor para su regreso a clases!

Ver más productos en Material escolar...

Estuches para el colegio de niños

Descubre nuestra colección de estuches escolares para niños, con diseños coloridos, originales y de gran capacidad. Encuentra estuches con compartimentos especiales para lápices, con divertidos motivos de animales y los modelos más populares del 2024. ¡Haz que ir al colegio sea aún más divertido con nuestros estuches de moda para adolescentes! ¡No te quedes sin el tuyo!

Ver más productos en Estuches para el colegio de niños...