Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Fisher-Price Kick & Play Glow & Grow Alfombra con piano pataditas con luces y sonidos, juguete para bebé recién nacido, versión español (HWY54)

56,95€

COMPRAR EN AMAZON
4,0 / 5 1 valoraciones

¡Estimula los sentidos de tu bebé con la alfombra Fisher-Price Kick & Play! Con piano de pataditas, luces y sonidos, es el juguete perfecto para su desarrollo. ¡Diversión asegurada desde recién nacido! ¡Cómpralo ya en nuestra tienda online!

También te puede interesar

Características principales del producto

El Fisher-Price Kick & Play Glow & Grow Alfombra es el gimnasio ideal para bebés recién nacidos. Con 4 formas de jugar que se adaptan al bebé a medida que crece, este gimnasio ofrece música, luces y aprendizaje de forma divertida.

¡Prepárate para sorprenderte!

Sin duda, te llevarás una sorpresa al descubrir todas las posibilidades que ofrece este gimnasio para bebés. Desde diferentes niveles de aprendizaje con más de 85 canciones, sonidos y frases, hasta un piano desmontable con 5 teclas iluminadas en colores diferentes. ¡La diversión está garantizada!

Característica Detalle
Niveles de aprendizaje Smart Stages con más de 85 canciones, sonidos y frases
Piano desmontable 5 teclas iluminadas y 4 configuraciones musicales
Arco de alto contraste 10 juguetes colgantes ajustables
Alfombra de juego Suave, lavable a máquina y con aros para colgar los juguetes

Opiniones generales

Este gimnasio para bebés ha recibido excelentes críticas por parte de quienes ya lo han probado. Destacan la calidad de los materiales, la variedad de actividades y lo entretenido que resulta para los más pequeños. Sin duda, un acierto para estimular su desarrollo sensorial y cognitivo.

Explorando el mundo del desarrollo infantil con Fisher-Price

Sumérgete en un mundo de diversión y aprendizaje con el gimnasio Kick & Play Glow & Grow de Fisher-Price. Este juguete para bebés combina la estimulación temprana, el juego interactivo y la música en un solo producto. Con un enfoque en el desarrollo sensorial y el entretenimiento, este gimnasio se convierte en el compañero perfecto para gatear, jugar y explorar el mundo que lo rodea.

Precauciones de uso

Para garantizar la seguridad de tu bebé, asegúrate de no dejarlo sin supervisión mientras juega en la alfombra. Mantén los juguetes limpios y en buen estado, evitando piezas pequeñas que puedan representar un riesgo de asfixia. ¡La diversión está asegurada, pero la seguridad es lo primero!

¿Listo para ver a tu bebé disfrutar de horas de diversión y aprendizaje con el Kick & Play Glow & Grow Alfombra de Fisher-Price? ¡No esperes más y adquiérelo ahora!

Gimnasios para bebés

Descubre los mejores gimnasios para bebés: ¡diversión y desarrollo asegurados! Estimula sus sentidos y fortalece sus habilidades motoras desde temprana edad. ¡Hazlos crecer con alegría!

Ver más productos en Gimnasios para bebés...

Gimnasios y alfombras de juedo para bebés

Descubre nuestra divertida y segura colección de gimnasios y alfombras de juego para bebés. ¡Estimula su desarrollo mientras se divierten!

Ver más productos en Gimnasios y alfombras de juedo para bebés...

Juguetes para bebés

Descubre una amplia selección de juguetes para bebés de 0 a 12 meses. Desde mordedores y sonajeros hasta juguetes sensoriales y peluches para estimular su desarrollo. Encuentra los mejores juguetes para cada etapa de crecimiento de tu bebé.

Ver más productos en Juguetes para bebés...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...