Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Cojín juguete sensorial Fisher-Price Llama para bebé recién nacido

45,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,6 / 5 5251 valoraciones

Descubre el Fisher-Price Llama crece conmigo, un estimulante cojín juguete sensorial de peluche para bebés recién nacidos. Con trece opciones sensoriales que promueven el desarrollo de los sentidos del bebé, y cuatro modalidades de juego ajustables al crecimiento del niño. Incluye tres juguetes portátiles para diversión interactiva, como un mordedor texturizado, un espejo y un sonajero. Perfecto desde el nacimiento.

También te puede interesar

1 - Descubre el Fisher-Price Llama crece conmigo, cojín juguete sensorial para bebé recién nacido

¡Bienvenidos a la increíble aventura sensorial para tu bebé! El Fisher-Price Llama crece conmigo es mucho más que un simple cojín juguete. Este maravilloso artículo ofrece trece descubrimientos sensoriales que incentivan los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé, estimulando su desarrollo de una manera divertida y entretenida.

El cojín juguete se adapta al crecimiento del niño, proporcionando cuatro opciones de juego que evolucionan con las necesidades y habilidades del pequeño a medida que crece.

Además, incluye tres juguetes portátiles que incentivan la exploración del bebé, como un mordedor en forma de zanahoria con diferentes texturas para calmar las encías durante la dentición, un espejo para que el bebé se descubra a sí mismo y un sonajero en forma de sandía que despierta su curiosidad y estimula el desarrollo de sus habilidades motoras.

Este cojín de peluche para bebés está diseñado para acompañarles desde el nacimiento, ofreciendo diversión y aprendizaje en cada etapa de su crecimiento.

2 - Tabla de detalles técnicos

Marca Fisher-Price
Edad recomendada Desde el nacimiento
Dimensiones del producto (L x W x H) 30 x 10 x 30 centímetros
Peso del producto 500 gramos
Materiales Peluche suave y materiales seguros para el bebé

3 - Productos relacionados

Descubre también otros productos que complementarán la experiencia de juego y aprendizaje de tu bebé:

4 - Colección de productos recomendados según la edad

¡Descubre la colección de productos más recomendados según la edad de tu bebé!

Lleva el Fisher-Price Llama crece conmigo a casa y observa cómo tu bebé disfruta de una experiencia sensorial única mientras se divierte y aprende. ¡Haz clic en el enlace y descubre más artículos fascinantes para la etapa de crecimiento de tu pequeño en nuestra tienda online!

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juguetes para bebés

Descubre una amplia selección de juguetes para bebés de 0 a 12 meses. Desde mordedores y sonajeros hasta juguetes sensoriales y peluches para estimular su desarrollo. Encuentra los mejores juguetes para cada etapa de crecimiento de tu bebé.

Ver más productos en Juguetes para bebés...

juguetes para bebes de 0 a 3

Descubre una amplia variedad de juguetes para bebés de 0 a 3 meses. Encuentra peluches, sonajeros, juguetes musicales, mordedores y mucho más para estimular sus sentidos y favorecer su desarrollo. ¡Haz que cada momento de juego sea especial para tu bebé!

Ver más productos en juguetes para bebes de 0 a 3...