Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Patio del Castillo de Elsa LEGO Disney

14,50€

COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 1355 valoraciones

Crea épicas historias con el set LEGO Disney - Patio del Castillo de Elsa. Incluye una mini muñeca LEGO de Elsa, un Nevadito y 53 piezas para construir un arco de patio con fuente. Después de jugar, la parte inferior de la fuente y el vestido de Elsa se transforman en una caja de almacenaje en forma de diamante. Parte de la colección LEGO Disney de Vestidos de Diamante, este set es ideal para niñas y niños a partir de 5 años, y es perfecto como regalo para fans de Frozen.

Todo lo que necesitas saber sobre el LEGO Disney - Patio del Castillo de Elsa

Si tienes en casa a un fanático de Frozen, este juguete construible de LEGO es el regalo perfecto para transportarlo al mágico mundo de Elsa y Anna. Con 53 piezas, incluye la fuente del patio del castillo de hielo, una mini muñeca LEGO de Elsa y la figura de un Nevadito.

Este set permite a los niños y niñas de 5 años en adelante construir un arco de un patio con una pequeña fuente de agua y también incluye un vestido de "diamante" diseñado para crear épicas historias basadas en las películas Frozen 1 y 2 de Disney. Además, una vez que terminen de jugar, los peques pueden usar la parte inferior de la fuente y el vestido de Elsa para crear una caja de almacenaje en forma de diamante. ¡Una combinación perfecta de diversión y practicidad!

Este juguete es parte de los nuevos set LEGO Disney de Vestidos de Diamante con 5 princesas diferentes, lo que lo convierte en un coleccionable fascinante para los pequeños amantes de Disney. Si estás buscando un regalo especial y creativo, este set de vestido de diamante de Disney Princess será el regalo ideal para cumpleaños u otras ocasiones especiales.

Además, las instrucciones de construcción digitales están disponibles en la app gratuita LEGO Builder, que ayuda a los pequeños a visualizar su juguete mientras lo construyen con herramientas intuitivas. Una excelente forma de potenciar su creatividad y habilidades de resolución de problemas.

No pierdas la oportunidad de regalar diversión y aprendizaje con este set de LEGO, que dará vida a los personajes de las películas Frozen a través de divertidas construcciones y figuras. ¡Prepárate para compartir infinidad de divertidos momentos con los más pequeños de la casa!

Productos relacionados

Colección LEGO Disney Princesas y Edades Recomendadas

Productos Recomendados según la Edad:

Para niñas y niños de 5 a 8 años:

Productos Mejor Valorados según la Edad:

Para niñas y niños de 5 a 8 años:

¡Explora nuestra colección completa de LEGO Disney Princesas y encuentra el regalo perfecto para sorprender a los más pequeños! Haz clic en los enlaces para ver más opciones y descubrir la magia de LEGO.

También te puede interesar...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Juegos de construcción de plastico

Descubre nuestra amplia selección de juguetes de construcción educativos, ideales para niños y niñas. Encuentra piezas de construcción, engranajes y figuras de construcción para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego. ¡Hazte con tus K'NEX favoritos y diviértete construyendo!

Ver más productos en Juegos de construcción de plastico...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...

Lego

Descubre una amplia variedad de juegos de construcción de Lego en nuestra tienda. Diviértete creando tus propias aventuras con los bloques de construcción más famosos del mundo. ¡Encuentra tu set favorito aquí!

Ver más productos en Lego...

Lego disney

Descubre el mundo mágico de Lego Disney con sets de Lego Frozen, Lego Encanto, Lego Disney Princess y más. ¡Dale vida a tus personajes favoritos de Disney con los sets de construcción Lego!

Ver más productos en Lego disney...