Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

LEGO Disney Princess Castillo de Cenicienta & el Príncipe

69,00€

84,99€
COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 220 valoraciones

El set LEGO 43206 Disney Princess Castle de Cenicienta y el Príncipe es un juguete de construcción que incluye un castillo de 3 pisos, mini muñecas de Cenicienta, el Príncipe, La Madrastra y figuras de animales. Cuenta con accesorios y detalles que estimulan el juego abierto, incluyendo una pista de baile giratoria y un vestidor. Las instrucciones de construcción están disponibles en la app Instrucciones de Montaje LEGO. Es un regalo perfecto para niñas y niños amantes de Disney de 5 años en adelante.

También te puede interesar

Descubre el mágico LEGO 43206 Disney Princess Castillo de Cenicienta y el Príncipe

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de LEGO 43206 Disney Princess Castillo de Cenicienta y el Príncipe! Este juguete de construcción despierta la imaginación de los más pequeños y las princesas y príncipes que llevan dentro. Con un castillo de tres pisos, acompañado de mini muñecas, animales de juguete y un sinfín de accesorios, este set de LEGO estimula el juego abierto y promueve la creatividad de los niños y niñas.

El castillo cuenta con una pista de baile giratoria, un vestidor con múltiples opciones de cambio de look, un armario con puerta para los adorables animales de la película y un dormitorio individual para horas ilimitadas de juego. Además, la mini muñeca de Cenicienta, el Príncipe Encantador, La Madrastra, así como las figuras de animales LEGO de Gus Gus y Lucifer, brindan la oportunidad de recrear las escenas favoritas de la película o de dejar volar la imaginación con nuevas historias.

Incluyendo instrucciones de construcción físicas e interactivas, disponibles en la app Instrucciones de Montaje LEGO para dispositivos móviles, este set es ideal para niños y niñas de 5 años en adelante. Ya sea para un regalo de cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial, este juguete es perfecto para los amantes de Disney y sus adorados príncipes y princesas.

Beneficios del LEGO 43206 Disney Princess Castillo de Cenicienta y el Príncipe

Productos Relacionados

No te pierdas nuestra selección de otros productos relacionados que podrían interesarte:

Colección: Disney Princess LEGO

Si estás buscando más opciones dentro de la colección Disney Princess LEGO, descubre los sets más recomendados y los mejor valorados según la edad:

Productos más recomendados para esta edad

Productos mejor valorados para esta edad

No esperes más para explorar los distintos productos y secciones de la web y descubre toda la magia que LEGO Disney Princess tiene para ofrecer. Haz clic en los enlaces de afiliado y deja volar la imaginación con estos maravillosos sets de construcción. ¡La diversión está garantizada!

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Lego

Descubre una amplia variedad de juegos de construcción de Lego en nuestra tienda. Diviértete creando tus propias aventuras con los bloques de construcción más famosos del mundo. ¡Encuentra tu set favorito aquí!

Ver más productos en Lego...

Lego disney

Descubre el mundo mágico de Lego Disney con sets de Lego Frozen, Lego Encanto, Lego Disney Princess y más. ¡Dale vida a tus personajes favoritos de Disney con los sets de construcción Lego!

Ver más productos en Lego disney...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...