Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

LEGO TBD- -75370 El Robot Soldado de Asalto

15,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,8 / 5 181 valoraciones

¡Prepárate para luchar contra los rebeldes con el set LEGO Star Wars 75370 El Robot Soldado de Asalto! Este set cuenta con una figura Meca del Soldado Imperial con piezas articuladas, un cañón de disparo y una minifigura LEGO Soldado Imperial. Fácil de construir y perfecta para jugar y exhibir, esta figura meca puede combinarse con otros sets de la serie para disfrutar de más opciones de juego. Además, la aplicación LEGO Builder ofrece una experiencia de construcción única con instrucciones intuitivas y herramientas interactivas para supervisar el progreso. Ideal para fans de Star Wars mayores de 6 años.

También te puede interesar

```html

Todo sobre el LEGO TBD- -75370 El Robot Soldado de Asalto

Si eres fan de Star Wars y te gustan los desafíos de construcción, el set de figuras LEGO TBD- -75370 El Robot Soldado de Asalto es perfecto para ti. Diseñado para niños mayores de 6 años, este set ofrece la oportunidad de recrear las batallas galácticas con un soldado imperial construible, armas y una minifigura.

La figura Meca del Soldado Imperial cuenta con manos, brazos, piernas y pies articulados, una cabina que se puede abrir para la minifigura, un gran cañón de disparo y un clip para la minifigura LEGO Soldado Imperial. Su diseño fácil de construir brinda diversión inmediata y es ideal tanto para jugar como para exponer.

Este set forma parte de una serie de mecas coleccionables de LEGO Star Wars, y puede combinarse con otros sets como la Meca de Darth Vader y la Meca de Boba Fett (se venden por separado), ofreciendo así más opciones de juego y entretenimiento para los fans de Star Wars.

Además, la aplicación LEGO Builder ofrece una nueva forma de construir, con instrucciones de montaje intuitivas y herramientas como el zoom 3D y la rotación. También brinda la opción de supervisar el progreso y guardar los sets para disfrutar de la experiencia de construcción de manera más interactiva.

Productos relacionados

Colección LEGO Star Wars Meca

Para edades recomendadas

Para edades de 6 a 10 años:

Mejor valorados por los usuarios

Según las opiniones y valoraciones de los usuarios, estos son los productos más recomendados:

No pierdas la oportunidad de explorar la colección completa de LEGO Star Wars Meca y adéntrate en el emocionante mundo de la saga galáctica. Haz clic en los enlaces de afiliado para descubrir más opciones de juego y diversión.

```

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Lego

Descubre una amplia variedad de juegos de construcción de Lego en nuestra tienda. Diviértete creando tus propias aventuras con los bloques de construcción más famosos del mundo. ¡Encuentra tu set favorito aquí!

Ver más productos en Lego...

Lego Star Wars

Sumérgete en la emocionante colección de Lego Star Wars, que combina la diversión de los juegos de construcción de Lego con el universo épico de Star Wars. Encuentra sets, figuras y accesorios de tus personajes favoritos.

Ver más productos en Lego Star Wars...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...