Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Disfraz de Mario para niños - Tres tallas disponibles

12,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,9 / 5 9 valoraciones

¡Convierte a tu pequeño en una superestrella de los videojuegos con nuestro disfraz de Mario para niños! Perfecto para Halloween, carnaval o fiestas de cosplay, este traje de juego de Mario está disponible en tres tamaños para adaptarse a diferentes edades. ¡Prepárate para la aventura con este icónico y divertido disfraz de Mario!

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre los disfraces de Mario para niños

¡Bienvenido al mundo de los disfraces de Mario! Si estás buscando el disfraz perfecto para tu pequeño fan de los videojuegos, has llegado al lugar indicado. Los disfraces de Mario role-playing son la opción ideal para que tus hijos se diviertan y se conviertan en su personaje favorito durante un carnaval, Halloween o cualquier ocasión especial. A continuación, te detallamos todo lo que necesitas saber sobre estos divertidos disfraces.

Detalles técnicos

Material 100% polyester
Tallas disponibles Talla S (3-4 años), Talla M (5-6 años), Talla L (7-8 años)
Incluye Camisa, gorra, bigote, guantes y pantalón
Temática Videojuegos, Super Mario

Productos relacionados

Si te interesa el disfraz de Mario role-playing, es posible que también estés interesado en los siguientes productos:

Productos de la colección recomendados según la edad

Los disfraces de Mario son perfectos para distintas edades. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Productos de la colección mejor valorados según la edad

Según las reseñas de otros clientes, estos disfraces son especialmente populares para cada grupo de edad:

¡No pierdas la oportunidad de convertir a tus pequeños en los héroes de sus videojuegos favoritos con estos increíbles disfraces! Explora nuestra colección y elige el disfraz perfecto para tu pequeño. Haz clic en los enlaces de afiliado y prepárate para vivir grandes aventuras con nuestros disfraces de Mario.

Ropa y accesorios

Descubre nuestra amplia selección de ropa de bebé y accesorios para recién nacidos. Encuentra desde bodies, buzos, vestidos de princesa hasta conjuntos para la primera puesta. ¡Prepárate para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad!

Ver más productos en Ropa y accesorios...

disfraces

Descubre una gran variedad de disfraces infantiles para niñas y niños. Encuentra desde clásicos como princesas, brujas y cuentos infantiles, hasta personajes de películas y series como Frozen. También contamos con disfraces de superhéroes, animales y profesiones. ¡Prepárate para la diversión con nuestros originales y creativos disfraces para niños!

Ver más productos en disfraces...