Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Muñeca de Peluche Faye: Bonita Ragdoll de Juguete para Niños

22,00€

27,47€
COMPRAR EN AMAZON
5,0 / 5 5 valoraciones

LICHENGTAI Muñeca de Peluche Faye - Bonita Muñeca de Trapo Flor Niña Princesa Ragdoll Encantadora muñeca de peluche con un bonito aspecto de dibujos animados, sombrero de orejas de conejo y vestido adorable. Hecha de suave felpa y relleno de algodón PP para mayor comodidad. Ideal como decoración para el dormitorio de los niños y perfecta para regalar en Navidad, cumpleaños y otras ocasiones especiales.

Información detallada del producto

¿Estás buscando el regalo perfecto para una niña? Las muñecas de peluche son una opción encantadora y Faye, la muñeca de trapo, es una excelente elección. Con un bonito vestido, orejas de conejo y una sonrisa encantadora, Faye seguramente se convertirá en la compañera favorita de cualquier niña.

Hecha de suave felpa y relleno de algodón PP, esta muñeca de princesa es muy suave y cómoda al tacto. Además, su diseño bien elaborado y sus ojos y boca bordados le dan un aspecto alegre y activo, perfecto para acompañar a los niños en sus aventuras diarias.

Además de ser un juguete adorable, Faye también puede funcionar como una hermosa decoración en el dormitorio de los niños, fiestas, baby showers, bodas, e incluso como un accesorio para floristerías y cafeterías. Esta muñeca tiene usos múltiples y seguramente será apreciada en cualquier ocasión.

Detalles técnicos

Material Felpa y algodón PP
Altura 30 cm
Peso 200 g
Edad recomendada 3 años en adelante

Productos relacionados

Si te encanta la muñeca de trapo Faye, probablemente también te interesen estos productos:

Productos recomendados de la colección

Descubre algunos de los productos más recomendados según la edad:

Productos mejor valorados de la colección

Échale un vistazo a los productos que han recibido las mejores valoraciones según la edad:

Artículos relacionados

Si te interesa este tipo de productos, también te recomendamos que explores nuestras otras opciones para niños:

¡Explora nuestra tienda y encuentra el regalo perfecto para los pequeños de la casa! Haz clic en los enlaces de afiliado para obtener más detalles sobre estos productos.

También te puede interesar...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Muñecas y accesorios

Explora nuestra amplia selección de muñecas y accesorios, donde encontrarás desde muñecas coleccionables hasta accesorios para personalizarlas a tu gusto. ¡Descubre todo lo que necesitas para la diversión de tus pequeños!

Ver más productos en Muñecas y accesorios...

Muñecas de trapo

Descubre una variedad de muñecas de trapo artesanales y únicas, ideales para bebés y niños. Hechas a mano con tela de alta calidad, estas muñecas de trapo originales son perfectas para regalar o como adorables compañeras de juegos. Encuentra la muñeca de trapo que estás buscando, desde las más bonitas y coloridas hasta las clásicas y antiguas.

Ver más productos en Muñecas de trapo...