Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

REQAG 36 Pages Tarjetas Negras y Blancas para Bebés Juguetes Bebes 0-3 Meses Regalos para Recién Nacidos Tarjetas Flash Tarjetas Flashcards Tarjeta Visual de Alto Contraste

5,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,6 / 5 39 valoraciones

Estimula el desarrollo visual y cerebral de tu bebé con las Tarjetas Visuales de Alto Contraste. Diseñadas para bebés de 0 a 3 meses, estas tarjetas de memoria de doble cara presentan imágenes en blanco y negro para captar la atención de tu pequeño. Hechas con materiales de alta calidad, son fáciles de limpiar y cuidan delicadamente las manos de tu bebé. Utiliza estas tarjetas a una distancia segura para atraer la mirada de tu bebé y cultiva su memoria instantánea. ¡Cuida el desarrollo de tu pequeño con estas Tarjetas Flash de 0 a 3 meses!

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre las Tarjetas Visuales para Bebés

Las tarjetas visuales para bebés REQAG son el regalo perfecto para estimular el desarrollo visual y cerebral de los más pequeños. Diseñadas para bebés de 0 a 3 meses, estas tarjetas ofrecen imágenes de alto contraste ideales para la estimulación visual y la memoria instantánea. Su calidad superior y diseño conveniente las hacen imprescindibles en el kit de estimulación temprana de los bebés.

Detalles técnicos

Materiales Papel de cartón grueso en cartulina 100% reciclada, acabado con laminación mate e impreso con tintas vegetales
Dimensiones 11.6 x 11.6 cm
Edad recomendada 0-3 meses

Productos relacionados

Si estás buscando más productos para la estimulación temprana de tu bebé, te recomendamos:

Productos de la colección recomendados según la edad

Cada etapa del desarrollo de un bebé requiere estímulos específicos. Según la edad de tu bebé, te recomendamos los siguientes productos de nuestra colección:

Llamada a la Acción

¡Descubre más productos para el desarrollo y entretenimiento de tu bebé! Haz clic en los enlaces y encuentra todo lo que necesitas para cada etapa de su crecimiento.

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juguetes para bebés

Descubre una amplia selección de juguetes para bebés de 0 a 12 meses. Desde mordedores y sonajeros hasta juguetes sensoriales y peluches para estimular su desarrollo. Encuentra los mejores juguetes para cada etapa de crecimiento de tu bebé.

Ver más productos en Juguetes para bebés...

juguetes para bebes de 0 a 3

Descubre una amplia variedad de juguetes para bebés de 0 a 3 meses. Encuentra peluches, sonajeros, juguetes musicales, mordedores y mucho más para estimular sus sentidos y favorecer su desarrollo. ¡Haz que cada momento de juego sea especial para tu bebé!

Ver más productos en juguetes para bebes de 0 a 3...