Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Disfraz infantil de Sonic el Erizo - Talla 5-6 años

29,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,3 / 5 1150 valoraciones

¡Prepárate para correr a toda velocidad con el disfraz de Sonic el Erizo de Rubie's! Este traje, perfecto para niños de 5-6 años, incluye todo lo que necesitas para transformarte en este icónico personaje azul: traje con cubrebotas y aleta posterior, máscara de EVA y guantes. ¡Conviértete en el héroe de los videojuegos y destaca en cualquier fiesta de disfraces!

También te puede interesar

Todo sobre el disfraz de Sonic el Erizo para niños

¡Bienvenidos amantes de Sonic el Erizo! ¡Ahora puedes transformarte en tu personaje favorito con este increíble disfraz! Prepárate para correr a la velocidad del rayo y vivir emocionantes aventuras con este traje de Sonic el Erizo para niños de 5-6 años.

Detalles técnicos

Color Azul / amarillo / rojo
Incluye Traje con cubrebotas y aleta posterior, máscara de eva y guantes
Tamaño Mediano

Productos relacionados

Si te encanta Sonic el Erizo, también te pueden interesar estos productos:

Productos de la colección recomendados según la edad

Descubre los productos más recomendados según la edad de tu pequeño:

Productos de la colección mejor valorados según la edad

Estos son los productos más valorados por los fans de diferentes edades:

No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de Sonic el Erizo con estos increíbles productos. Explora nuestra tienda para descubrir más artículos de Sonic y otros disfraces para niños. ¡Haz clic en los enlaces y lleva la diversión a casa!

Ropa y accesorios

Descubre nuestra amplia selección de ropa de bebé y accesorios para recién nacidos. Encuentra desde bodies, buzos, vestidos de princesa hasta conjuntos para la primera puesta. ¡Prepárate para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad!

Ver más productos en Ropa y accesorios...

disfraces

Descubre una gran variedad de disfraces infantiles para niñas y niños. Encuentra desde clásicos como princesas, brujas y cuentos infantiles, hasta personajes de películas y series como Frozen. También contamos con disfraces de superhéroes, animales y profesiones. ¡Prepárate para la diversión con nuestros originales y creativos disfraces para niños!

Ver más productos en disfraces...