Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Bloques de construcción Safari - Juego con Motivos Animales

16,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,6 / 5 55 valoraciones

Descubre la diversión y la creatividad con el set de bloques de construcción Safari de Small Foot. Con 50 piezas, incluyendo bloques de madera de diferentes formas, 5 figuras de animales y piezas impresas con motivos de safari, los pequeños podrán dejar volar su imaginación. Además, los bloques pueden guardarse de forma segura en su caja para que no se pierda ninguna pieza. Este conjunto de bloques de madera no solo destaca por su alta calidad y diseño de moda, sino que también es perfecto para niños a partir de 12 meses. Añade diversión y aprendizaje con este set de construcción de Small Foot.

También te puede interesar

Información detallada del producto

Si estás buscando un juego de construcción que despierte la imaginación de tus pequeños aventureros, el Small Foot-11699 Bloques de construcción Safari es la opción perfecta. Este conjunto de 50 piezas de madera ofrece una gran variedad de formas y diseños que estimularán la creatividad de los niños a partir de los 12 meses.

Los bloques de construcción incluyen colores vivos y naturales, además de cinco figuras de animales y piezas impresas con motivos del safari, lo que permite a los pequeños exploradores crear sus propias historias y aventuras mientras juegan. No hay límites para la imaginación de los niños cuando construyen y apilan estos bloques.

Además, para garantizar que no se pierda ninguna pieza, los bloques de madera pueden guardarse de forma segura en su caja, lo que facilita el almacenamiento y transporte del juego.

El conjunto de bloques de construcción Small Foot-11699 se destaca por su alto contenido de madera visible, su impresión de alta calidad y sus colores absolutamente de moda que mantendrán a los pequeños entretenidos durante horas.

Dimensiones: 19 x 19 x 16,2 cm.

Detalles técnicos

Marca Small Foot
Edad recomendada A partir de 12 meses
Material Madera
Dimensiones del producto 19 x 19 x 16,2 cm
Peso del producto 1,22 kg

Productos relacionados

Si te ha gustado el Small Foot-11699 Bloques de construcción Safari, te recomendamos echar un vistazo a los siguientes productos:

Productos de la colección recomendados según la edad

Descubre los productos más recomendados de la colección según la edad:

Productos de la colección mejor valorados según la edad

Échale un vistazo a los productos mejor valorados de la colección según la edad:

¡Explora la variedad de productos de nuestra tienda y encuentra el regalo perfecto para tus pequeños exploradores! Haz clic en los enlaces de afiliado para obtener más información sobre estos divertidos juegos de construcción.

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Construcciones de madera

Descubre nuestra selección de juegos de construcción de madera para niños y niñas, con divertidos puzzles de animales y vehículos. Los juguetes de construcción de madera son ideales para estimular la creatividad y habilidades motoras. Encuentra el regalo perfecto para los pequeños constructores.

Ver más productos en Construcciones de madera...