Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Torre de bloques de madera con animales y colores - WOOMAX 46251

13,00€

COMPRAR EN AMAZON
4,6 / 5 789 valoraciones

Descubre la diversión y el aprendizaje con la torre de bloques de madera WOOMAX. Este juego de construcción 4 en 1 incluye 52 piezas, todas ellas elaboradas con madera natural ecológica y pintadas con colores llamativos y seguros para los niños. Con opciones para jugar al equilibrio, cartas, construcción creativa y dominó, este juguete estimula los sentidos y promueve el desarrollo de habilidades motoras y creativas en los pequeños a partir de 5 años. Un juego seguro, educativo y muy entretenido para toda la familia.

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre la Torre de bloques de madera WOOMAX

¡Bienvenidos al mundo de la diversión y el aprendizaje con la Torre de bloques de madera WOOMAX! Este juego de construcciones para niños 4 en 1 es perfecto para pasar tiempo en familia mientras los peques aprenden y se divierten.

La Torre de bloques de madera WOOMAX está compuesta por 52 piezas, que incluyen 51 barritas de madera, 1 dado con las caras de 6 animalitos y 24 tarjetas con diferentes dibujos para el resto de opciones de juego. Los bloques de construcción son de madera natural 100% ecológica, pintados con colores vivos gracias a la pintura al agua no tóxica, y cuentan con bordes redondos para garantizar un juego seguro.

Este juguete ofrece 4 opciones de juego para disfrutar en familia: juego de equilibrio, juego de cartas, juego de construcción creativa y cadena de dominó. Además, estimula el tacto, el olfato y la vista, y contribuye al desarrollo de la imaginación, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano, siendo recomendado para niños a partir de 5 años.

Detalles técnicos

Materiales Madera natural y pintura al agua no tóxica
Edad recomendada A partir de 5 años
Piezas incluidas 52 piezas en total
Opciones de juego Juego de equilibrio, juego de cartas, juego de construcción creativa y cadena de dominó

Productos relacionados

Si te interesa la Torre de bloques de madera WOOMAX, es posible que también te gusten estos productos:

Productos de la colección WOOMAX recomendados según la edad

Descubre los productos más recomendados de la colección WOOMAX según la edad:

Productos de la colección WOOMAX mejor valorados según la edad

Echa un vistazo a los productos mejor valorados de la colección WOOMAX según la edad:

No esperes más, ¡explora la colección WOOMAX y encuentra el regalo perfecto para los peques! Haz clic en los enlaces de afiliado para descubrir más productos y ampliar la diversión en familia.

Construcciones de madera

Descubre nuestra selección de juegos de construcción de madera para niños y niñas, con divertidos puzzles de animales y vehículos. Los juguetes de construcción de madera son ideales para estimular la creatividad y habilidades motoras. Encuentra el regalo perfecto para los pequeños constructores.

Ver más productos en Construcciones de madera...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...