Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

Calcetines PUMA Crew para niños (Pack de 3)

5,47€

COMPRAR EN AMAZON
4,5 / 5 1848 valoraciones

¡Dales a tus peques la comodidad que necesitan con los calcetines PUMA Crew Sock! Este pack de 3 calcetines unisex para niños viene en colores variados y está diseñado para brindar confort y estilo a los pequeños en cada paso. Confeccionados con materiales de calidad y el ajuste perfecto para mantener los pies frescos y felices durante todo el día. ¡Haz que tus hijos disfruten de la calidad y el estilo de PUMA!

Todo sobre los PUMA Crew Sock Calcetines (Pack de 3) Unisex niños

¡Bienvenidos al mundo de la comodidad y el estilo con los calcetines PUMA Crew Sock! Este pack de 3 calcetines unisex para niños es la combinación perfecta de calidad, confort y diseño atractivo. Los calcetines PUMA son ideales para cualquier actividad, ya sea correr, jugar o simplemente pasar tiempo con amigos.

Detalles Técnicos

Marca PUMA
Material Algodón 78%, poliéster 20%, elastano 2%
Tallas disponibles 23/26, 27/30, 31/34, 35/38, 39/42

Productos Relacionados

Si estás buscando otros productos para completar el outfit perfecto para tus hijos, echa un vistazo a las siguientes opciones:

Colección de Productos Relacionados

Productos Recomendados según la Edad

Dependiendo de la edad de tus hijos, puedes considerar los siguientes productos de la colección para complementar los calcetines PUMA:

Productos Mejor Valorados según la Edad

Descubre los productos dentro de la colección PUMA que han recibido las mejores valoraciones de acuerdo a la edad de tus hijos:

¿Qué estás esperando? Explora nuestra amplia gama de productos PUMA para niños y elige la combinación perfecta. No te pierdas la oportunidad de proporcionar comodidad y estilo a tus hijos. Haz clic en los enlaces de afiliado y lleva a casa los mejores productos para tus pequeños. ¡Tu compra es solo un clic de distancia!

También te puede interesar...

Ropa y accesorios

Descubre nuestra amplia selección de ropa de bebé y accesorios para recién nacidos. Encuentra desde bodies, buzos, vestidos de princesa hasta conjuntos para la primera puesta. ¡Prepárate para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad!

Ver más productos en Ropa y accesorios...

Ropa interior y calcetines

Descubre la mejor selección de ropa interior y calcetines para niños y niñas. Encuentra una amplia variedad de calcetines antideslizantes, calzoncillos divertidos, lencería de encaje, calcetines personalizados y mucho más. Renueva el armario de tus pequeños con nuestra colección de lencería y calcetines de alta calidad.

Ver más productos en Ropa interior y calcetines...