Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

LEGO 60304 City Bases de Carretera - Juguetes para Niños de 5 Años - Set de Accesorios

15,99€

COMPRAR EN AMAZON
4,7 / 5 3350 valoraciones

Crea una descripcion corta del producto. Optimizada para seo, que llame la atencion y resuelva la intencio de busqueda. Encargate de utilizar palabras clave que sean las mas acertadas para el producto Con el set de accesorios LEGO 60304 City Bases de Carretera, los pequeños constructores podrán crear un realista trazado de carreteras con semáforos y señales. Este impresionante set incluye 5 bases de carretera, farolas que brillan en la oscuridad, árboles y vegetación para una experiencia de juego increíble. Ideal para niños y niñas de 5 años en adelante, este set de LEGO City es el regalo perfecto para expandir su colección y estimular su imaginación. ¡Compra este set y adéntrate en un mundo de aventuras sin límites!

También te puede interesar

Todo lo que necesitas saber sobre el set LEGO 60304 City Bases de Carretera

Si estás buscando un regalo perfecto para niños y niñas de 5 años en adelante, el set LEGO 60304 City Bases de Carretera es una excelente opción que promete proporcionar horas de diversión y entretenimiento. Este set de accesorios y bases de carretera LEGO City ofrece a los pequeños constructores el punto de partida ideal para disfrutar de una experiencia de construcción y juego impresionantes. Con 5 bases de carretera, semáforos, señales, farolas que brillan en la oscuridad y mucho más, este set está repleto de detalles realistas que estimularán la creatividad de los niños.

Este set incluye instrucciones de construcción impresas y la experiencia Instructions PLUS, dentro de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO. Esta aplicación es ideal para ayudar a los pequeños constructores a convertirse en expertos, proporcionando una guía paso a paso para la construcción del set.

Los sets LEGO City son una fantástica opción de regalo para cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales. Ofreciendo vistosos edificios, geniales vehículos de juguete y divertidos personajes, los sets LEGO City Ciudad estimulan el juego de interpretación imaginativo mientras los niños crean aventuras sin límites en escenarios de gran realismo.

Los elementos y ladrillos LEGO se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y hacen de la construcción una experiencia divertida y duradera. Con exhaustivas pruebas de seguridad, los juguetes de construcción LEGO City garantizan la tranquilidad de los padres mientras los niños se sumergen en el mundo creativo de la construcción.

Detalles Técnicos

Marca LEGO
Edad recomendada 5 años en adelante
Contenido del paquete 5 bases de carretera, semáforos, señales, farolas que brillan en la oscuridad, árboles y vegetación
Compatibilidad Compatible con otros juguetes o sets de construcción LEGO City

Productos Relacionados

Si te encanta el set LEGO 60304 City Bases de Carretera, seguramente disfrutarás de otros productos de la colección LEGO City. Aquí te dejamos algunos de los más recomendados:

¿Buscas los juguetes LEGO City más valorados? Echa un vistazo a estos:

¡Explora la variedad de productos y descubre todas las opciones que LEGO City tiene para ofrecer! Haz clic en los enlaces para conocer más detalle sobre cada set.

Lego City

Descubre la emocionante colección de Lego City para niños. Contamos con sets de Lego Policía, trenes, bomberos, estaciones espaciales, aviones y mucho más. ¡Sumérgete en la diversión y crea tu propia ciudad con Lego City 2023!

Ver más productos en Lego City...

Lego

Descubre una amplia variedad de juegos de construcción de Lego en nuestra tienda. Diviértete creando tus propias aventuras con los bloques de construcción más famosos del mundo. ¡Encuentra tu set favorito aquí!

Ver más productos en Lego...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...

Juegos de construcción de plastico

Descubre nuestra amplia selección de juguetes de construcción educativos, ideales para niños y niñas. Encuentra piezas de construcción, engranajes y figuras de construcción para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego. ¡Hazte con tus K'NEX favoritos y diviértete construyendo!

Ver más productos en Juegos de construcción de plastico...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...