Logo De Niños
Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto Imagen del producto

"LEGO City Lavadero de Coches 60362"

19,99€

COMPRAR EN AMAZON
4,8 / 5 475 valoraciones

Este set de LEGO City Lavadero de Coches es perfecto para niños y niñas de 6 años en adelante. Incluye un coche de juguete, cepillos de lavado giratorios y 2 minifiguras para un juego creativo sin límites. Con este divertido juguete, los niños podrán hacer girar los cepillos de lavado, usar el dispensador de jabón, aplicar los ventiladores de secado y hasta medir la presión de neumáticos con el hinchador de juguete. Además, el espacio en el vehículo permite colocar las mini figuras del conductor y un dependiente, junto con una escoba accesoria para contar historias creativas. Ideal como regalo de cumpleaños o premio, este set se puede combinar con otros productos de la gama LEGO City para más diversión y aventuras.

Información Detallada del Producto

¡Bienvenidos al mundo de la diversión y la creatividad con el set LEGO 60362 City Lavadero de Coches! Un juguete perfecto para niños y niñas de 6 años en adelante que disfrutan con los coches de juguete y la construcción. Este increíble set incluye un coche de juguete, cepillos de lavado giratorios y 2 minifiguras, permitiendo a los niños dirigir el coche a través del Lavadero para hacer girar los cepillos de lavado, usar el dispensador de jabón, aplicar los ventiladores de secado y jugar a medir la presión de los neumáticos con el hinchador de juguete. El espacio en el vehículo permite a las mini figuras del conductor y un dependiente acompañar al coche, además de una escoba accesoria para escenificar historias creativas. Este set está diseñado para promover la creatividad y la imaginación de los niños, permitiéndoles explorar diferentes escenarios y situaciones con este divertido Lavadero de Coches de juguete. Los niños podrán combinar este set construible de Lavadero de Coches con cualquier otro de la gama LEGO City para ampliar sus aventuras y multiplicar la diversión.

Detalles Técnicos

Edad Recomendada 6 años en adelante
Incluye Coche de juguete, cepillos de lavado giratorios, 2 minifiguras
Dimensiones del producto --
Peso del producto --

Productos Relacionados

Si te ha encantado el LEGO 60362 City Lavadero de Coches, seguramente te gustarán estos otros productos relacionados:

Colección de Productos Relacionados

Productos Recomendados según la Edad

Si estás buscando otros juguetes para niños de 6 años o más, echa un vistazo a estas opciones:

Productos Mejor Valorados según la Edad

Además, te recomendamos estos productos que han sido muy bien valorados por niños de 6 años o más:

Llamada a la Acción

¡Explora toda la diversión y la emoción que tenemos en nuestra tienda online! Haz clic en los enlaces de afiliado, descubre las distintas secciones de juegos y juguetes, y encuentra el regalo perfecto para los más pequeños de la casa.

También te puede interesar...

Juegos y juguetes

Descubre nuestra amplia selección de juguetes para bebés, desde columpios y muñecas hasta juguetes Montessori para estimular el desarrollo de los más pequeños. Encuentra desde clásicos como LEGO y puzzles 3D hasta las últimas novedades de juegos y juguetes.

Ver más productos en Juegos y juguetes...

Juegos de construcción

Descubre nuestra amplia selección de juegos de construcción que fomentan la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras en niños de todas las edades. Encuentra el regalo perfecto para estimular la imaginación de tus pequeños con estructuras, escenarios y vehículos para construir.

Ver más productos en Juegos de construcción...

Juegos de construcción de plastico

Descubre nuestra amplia selección de juguetes de construcción educativos, ideales para niños y niñas. Encuentra piezas de construcción, engranajes y figuras de construcción para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego. ¡Hazte con tus K'NEX favoritos y diviértete construyendo!

Ver más productos en Juegos de construcción de plastico...

Contrucciones de bloques

Descubre nuestra selección de bloques de construcción para bebés, niños y adultos. Estimula el desarrollo y la creatividad con juguetes de marcas como Lego, Duplo, Mega Bloks, Kapla, Tegu, Magformers y Connetix. Explora nuestra variedad de opciones y encuentra el regalo perfecto para fomentar el aprendizaje a través del juego. Aprovecha la diversión en familia mientras construyen juntos.

Ver más productos en Contrucciones de bloques...

Lego

Descubre una amplia variedad de juegos de construcción de Lego en nuestra tienda. Diviértete creando tus propias aventuras con los bloques de construcción más famosos del mundo. ¡Encuentra tu set favorito aquí!

Ver más productos en Lego...

Lego City

Descubre la emocionante colección de Lego City para niños. Contamos con sets de Lego Policía, trenes, bomberos, estaciones espaciales, aviones y mucho más. ¡Sumérgete en la diversión y crea tu propia ciudad con Lego City 2023!

Ver más productos en Lego City...