Logo De Niños
Imagen del producto

Polo para Niños Fruit of the Loom (Pack de 3)

22,97€

COMPRAR EN AMAZON
4,3 / 5 1328 valoraciones

¡Consigue lo mejor para tus pequeños con este pack de 3 polos para niños de Fruit of the Loom! Confeccionados con materiales de alta calidad, estos polos son perfectos para cualquier ocasión. Ya sea para la escuela o para jugar, tus hijos se verán geniales y se sentirán cómodos todo el día. ¡Haz que se destaquen con estos coloridos y duraderos polos para niños!

Todo lo que necesitas saber sobre el polo para niños Fruit of the Loom

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la moda infantil! Hoy te voy a contar todo sobre el fantástico pack de 3 polos para niños de la reconocida marca Fruit of the Loom. Prepárate para descubrir todas las características de este producto que lo convierten en una excelente opción para los pequeños de la casa.

Detalles Técnicos

Marca Fruit of the Loom
Material 100% algodón
Tallas disponibles 2 años, 4 años, 6 años, 8 años, 10 años
Colores Azul marino, blanco, rojo

Productos Relacionados

Si te interesa este pack de 3 polos para niños, es posible que también te gusten los siguientes productos:

Productos de la Colección

Productos Recomendados según la Edad

Dependiendo de la edad de tu pequeño, aquí tienes algunos productos adicionales que podrían ser de su interés:

Productos Mejor Valorados según la Edad

Para cada rango de edad, hay productos que han sido muy bien valorados por otros padres. Echa un vistazo a las siguientes opciones:

¡No pierdas la oportunidad de explorar los productos más innovadores y divertidos para los pequeños de la casa! Haz clic en los enlaces y descubre todo lo que nuestra tienda tiene para ofrecerte.

También te puede interesar...

Ropa y accesorios

Descubre nuestra amplia selección de ropa de bebé y accesorios para recién nacidos. Encuentra desde bodies, buzos, vestidos de princesa hasta conjuntos para la primera puesta. ¡Prepárate para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad!

Ver más productos en Ropa y accesorios...

Camisetas y polos

Descubre una amplia selección de camisetas y polos para niños, incluyendo camisetas de niño, polos de niño, camisetas personalizadas y mucho más. Encuentra las mejores marcas como Lacoste, Calvin Klein, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Nike, así como una variedad de estilos que van desde camisetas básicas y blancas hasta camisetas divertidas y personalizadas. Renueva el armario de tus hijos con nuestras camisetas baratas y de calidad.

Ver más productos en Camisetas y polos...